Saltar a contenido

por fin presentación de mi nueva monutra!!!!

Puntuar este tema:

colombian

Recommended Posts

hola ya hace un tiempo me presenté, me llamo luis tengo 25 años y des de pequeño lo mio habia sido las motos pero siempre en velocidad; de un timepo aqui empece a provar esto del campo y me gusto tanto que ahora compagino las dos modalidades!!

estaba loco por una moto y no tenia suertepero por fin encontre la moto que estaba buscando una preciosa yamaha yzf 250 4t del 2009.

motocrossmolinsderei17.jpg

como podeis ver no es que tenga mucha pinta de corredor pero estoy haciendo ya progresos!!! de momento llevo ya casi dos meses entrenando en fonollosa y molins de rei y la cosa va bien!!!

os dejo unas fotos de mi primer dia!!! menuda odisea, se me calo en una regata y no tenia hue..... a poder encenderla!!! suerte de mi colega que vino y me echo un a mano!!!

motocrossmolinsderei21.jpg

motocrossmolinsderei24.jpg

espero que no seais muy crueles ya pondre algunas de fonollosa!!!!

un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muc has gracias a todos por vuestros comentarios!!! la verdad es que la moto va como un tiro y muy fina. estoy muy contento con ella.

alguien me ha preguntado si llevo gafas graduadas, pues si y para poder llevarlas llevo unas gafas que son de doble espuma, yo las tengo para hacer snow y la misma marca las hace para moto! van muy bien.

y si, soy colombiano de cali exactamente!!! pero llevo en españa des de muy pequeño, casi llevo mas años aqui que allí!!!

un saludo a todos y ya ire poniendo mas fotos de mis progresos!!!! :D

Enlace al post

pues a ver si es verdad y nos vemos por alli!!! yo llevo una temporada parado por el curro estoy muy liadop con el camion pero esta semana al igual voy o a fonollosa o a molins!!!

Enlace al post

que pasa compañero que alegria un colombiano liado con el campo!!! pues si caleño exactamente de palmira!! pereira que ciudad mas bonita!!!

que casualidad pues nada a ver si algun dia nos llegamos a encontrar dos colombianos en el circuito por que por madrid suelo ir bastante, tengo muchas amigos de clubs moteros y de tanto en tanto los paso a visitar!!!

un saludo!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...