Saltar a contenido

Me presento GasGas EC Six Days 250

xabidh

Recommended Posts

Buenas a todos!!!

Pues nada he cambiado de bicho ahora tengo esto (unas fotos que se que gustan):

18072010175h.jpg

18072010176.jpg

18072010177.jpg

18072010178.jpg

18072010179.jpg

De momento no la he podido coger mucho..., voy bastante cómodo con la moto, anda muy bien, suspensiones, freno, motor...

y me encanta de estética.

Ahora me toca aprender alguna cosilla de vosotros como trucos y reglajes de las gasgas.

Por cierto estaba pensando en ponerle una tapa mas grande a la válvula de escape para que gane mas bajos, cambiando esto perderá un poco de estirada no? (aunque supongo que casi ni se apreciará). El cubrecarter se lo pongo esta semana.

Sabeis para que es esto? parece algun casquillo...puede ser para el amortiguador trasero?

19072010180.jpg

Echo en falta una cuerdecita para tirar de la moto...tendre que buscarle algun sitio...se lo habeis puesto alguno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido ,yo tengo la 300 igual que la tuya y es genial ,te recomiendo que la hagas el rodaje excrupulosamente,de manual ,despues carbures bien,con su porcentaje de aceite correcto,y al final pongas la tapa ,de la camara.....si la necesitas,va bien, esos casquillos son para las vieletas,solo son para hacer bonito,si te das cuenta en la parte de atras del asiento tienes como dos asas ,tienes que meter la mano por los agujeros,del asiento yo me apaño asi bastante bien.....ala a disfrutarla,y ya contaras un saludo.

Enlace al post
Bienvenido ,yo tengo la 300 igual que la tuya y es genial ,te recomiendo que la hagas el rodaje excrupulosamente,de manual ,despues carbures bien,con su porcentaje de aceite correcto,y al final pongas la tapa ,de la camara.....si la necesitas,va bien, esos casquillos son para las vieletas,solo son para hacer bonito,si te das cuenta en la parte de atras del asiento tienes como dos asas ,tienes que meter la mano por los agujeros,del asiento yo me apaño asi bastante bien.....ala a disfrutarla,y ya contaras un saludo.

El rodaje ya esta hecho pero si que me falta afinar la carburación, no me es muy comodo meter la mano ahi pq aunque haya una guia de metal siempre tiendes a tirar un poco del asiento y me da miedo romperlo, además solo me caben las puntas de los dedos.

Gracias!

Enlace al post

Buenas,esas piezas pequeñas son por si quieres bajar la moto de detras,van en el amortiguador abajo,son como una leva.

Yo he puesto un trozo de cincha roja de gasgas,cogida en las asas estas de debajo del sillin,y va de coña.

Enorabuena por la compra.

Enlace al post
Buenas,esas piezas pequeñas son por si quieres bajar la moto de detras,van en el amortiguador abajo,son como una leva.

Yo he puesto un trozo de cincha roja de gasgas,cogida en las asas estas de debajo del sillin,y va de coña.

Enorabuena por la compra.

y como la has puesto? has hecho un nudo para atarla?

Enlace al post
si,con nudo. :lol: :lol: va bien.

ya...pues ya te contaré es que me da cosa estropear el asiento, me explico, cuando tiras de la moto de la cuerda como las cuerdas se apollan en el asiento...(ya se que se atan en el chasis pero al tirar hacia arriba me parece que vaya ha hacer fuerza en el asiento)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...