Saltar a contenido

ENDURO INDOOR DE SIGÜENZA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola. Pues lo decidimos esta tarde. Lo que es casi seguro que para la fecha prevista no se

haga, no sabemos si se suspendera definitivamente o se cambiara de fecha. Tu vendrias ese

dia? Es que estamos tanteando a ver cuantos pilotos saldrian.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola¡

Esta noche nos hemos reunido los del MC y hemos decido que SEGUIMOS ADELANTE CON

EL INDOOR. Sabemos que hay pilotos que no van a venir pero hay otros que si ha confirmado

que vienen y sobre todo por los TRES pilotos locales que va a haber y que seguro hacen un

buen papel (entre los que no me incluyo) Asi que si a alguien le quedaba alguna duda, ya lo

sabe, os esperamos en Sigüeza el 7 de agosto, contamos con vosotros¡¡¡

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! comentad los obstaculs k va a tener el circuito para ir haciendonos una idea los k vamos a correr.

Y una opinion podiais retrasalo todo una horilla o asi esk si no nos vamos a cocer sobre todo en los entrenos o no?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno amiguetes nos vamos apuntar ya o no vamos a correr nadie,yo cre o que la gente de siguenza tiene que estar nerviosa.despues de montar el tema este y a dos dias de cerrarse las inscripciones no haya nadie.luego nos quejaremo que no se organizan carreras.tengo oido que sino hay pilotos la suspenden y no la volverian hacer .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias¡

A ver, respondo a vuestras preguntas:

En primer lugar, lo del horario no podemos retrasarlo mucho por un lado porque por ejemplo a mi la semana pasada en Yunquera me pareció muy tarde empezar a las 21:30, yo llegué a casa

a las de 3 de la mañana y el parón ese que hubo entre entrenos y carrera me pareció exagerado. Por otro lado, ese dia a las 12 de la noche esta la verbena de presentación de la

reina de las fiestas y para el publico es mejor terminar sobre las 22:30 - 23:00 para que les de

tiempo a irse a cenar y a la verbena.

Obstaculos: pues lo tipico: troncos de varios diametros, algo con traviesas de tren, ruedas,

contenedores, piedras y una novedad: bobinas de esas de cable, pero no os preocupeis que lo

haremos de manera que no sea muy complicado. Mañana domingo vamos a empezar a preparar

En cuanto a lo de apuntaros, si, no se a que esperais, jajaja.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos. en mi opinion yo creo que esta muy bien que mireis tambien por el publico, pero tambien hay que mirar por los pilotos que lo pasamos peor bastante que el publico, que a muchos de nosotros no dices que a las 5 de la tarde con los calores que estan haciendo ahora mismo nos subamos a la moto, y la verdad que mucha gracia no hace. Por ejemplo el otro dia en yunquera se empezo los entrenamientos a las 7 si no recuerdo mal, y ya hacia en calor insoportable, pues imaginate a las 5. yo pienso que la mayoria de los pilotos tambien pensara mas o menos parecido y probablemente sea el motivo mayor que te pueda hacer pensarte un poco mas el asistir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola¡

Vamos a ver: depende tambien un poco del numero de pilotos que haya, podemos retrasarlo un poco, si solo se hacen dos grupos (suponiendo que haya un máximo de 16 pilotos) se puede

quizas empezar a las 6 los libres, los cronos seguidos y a las 8 las mangas. Pero bueno, contad

que si, que se pueden hacer un poco más tarde. Además Sigüenza no es tan calurosa como

Yunquera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi el horario del Indoor de Yunquera me parecio perfecto.

Las mangas hay que hacerlas con la fresca.

Eso si hay que pensar un poco en los pilotos que tenemos que hacer repesca, que nos de tiempo a descansar y coger aire.

Bueno entonces no hay cambio de fechas?

Nos vemos en Tarancón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Entre unos y otros me vais a volver loco, la verdad es que se te quitan las ganas de hacer nada. A falta de 2 dias para el cierre de inscripciones, no hay ni un solo piloto inscrito, asi que

si el lunes a las 14 horas no hay al menos 10-12 pilotos, lo mandamos todo a la mierda, luego

la gente se queja que no hay carreras, como va a ver si los motoclubes estan hasta las

narices de pegarse la currada y que luego no venga gente. Incluso a nivel interno del MC es

todo una mierda, unos hoy que si, mañana que no, ahora que si...

Lo dicho, si alguno teneis la convicion de que realmente vais a venir, POR FAVOR, o bien

decidmelo por aqui o inscribiros en la federacion.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock:

Tranquilos todos, que con los calores enseguida os calentais!!! Seguro que al final sale todo muy bien.

Yo si voy a ir a correr, ya te lo comente en Yunquera.

Respecto a las inscripciones, se cierran el miercoles a las 12 de la noche, no dentro de dos dias. Y todos los pilotos esperamos hasta ultima hora para inscribirnos (es una faena para los organizadores, pero es asi), asi que no desespereis los del MC Alto Henares que seguro que salen pilotos, entre los del pueblo y los que vayan por ser puntuable seguro que se llena la parrilla.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Olminen:

Yo ya te avisé de que no iba y hubo varios pilotos que también lo dijeron y habeis sido vosotros los que habeis querido seguir. En Yunquera tuvimos que pedir favores a muchos pilotos para que vienieran a correr pero en Agosto la gente se va de vacaciones y Sigüenza está un poco mas lejos del resto de Castilla- La Mancha.

De todas formas como dice Gus la gente siempre espera al último día para apuntarse y mas si hay dudas de si se va a hacer la carrera.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...