Saltar a contenido

Duda con funda asiento

eddie_sx

Recommended Posts

Hola!!

Estoy rejuveneciendo mi gg 250 del 01, y entre otras cosas he comprado una funda de asiento que tiene una pinta cojonuda. El problema que tengo es que no sé como hay que hacer para ponerla :mrgreen: :mrgreen:

¿Primeramente tengo que quitar la funda antigua y dejar el asiento sólo con la gomaespuma y después poner ya la nueva?

¿Después como se sujeta?¿Hay que coserla o algo?

Facepalm para mi...soy un alicate. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La dejas en la espuma y con mucha paciencia y una grapadora de las gordas....y estirando ..poco a poco se pone sin problem yo puse ya dos en otras motos.Un saludo.

¿Con una grapadora de oficina ya valdrá no?

gracias!!!

Enlace al post

una vez que quites la funda vieja y todas sus antiguas grapas, simplemente por la nueva y luego la grapas, pero necesitaras una grapadora de tapizar o de empaquetar, con una de grapar papeles no sirve

Enlace al post

Tendras que comprar una en bauhaus (25 o 30 euros) o esperar a una promoción del lidl, yo encontré una allí por 5 euros con toda su caja para llevarla y diferentes tipos de grapas, un chollo vamos!"

Enlace al post
Tendras que comprar una en bauhaus (25 o 30 euros) o esperar a una promoción del lidl, yo encontré una allí por 5 euros con toda su caja para llevarla y diferentes tipos de grapas, un chollo vamos!"

no voy a poder esperar,jeje, tengo un amigo con un taller bastante completo, casi seguro que tiene, tendré que pedirle el favor. :D

Enlace al post

Como dicen los compañeros,una grapadora de oficina no vale.

Yo he comprado una electrica y ahora tapizo asientos para toda la peña.

La tela la he adquirido en un taller que reparan asientos para coches.

Tienes que tener mucha paciencia,primeros te salen arrugas por todos los lados y a base de ir estirando las vas quitando.

Esto te pasara en los mil primeros asientos que tapices,despues te sorprendes con la agilidad que lo haces.

Enlace al post
Como dicen los compañeros,una grapadora de oficina no vale.

Yo he comprado una electrica y ahora tapizo asientos para toda la peña.

La tela la he adquirido en un taller que reparan asientos para coches.

Tienes que tener mucha paciencia,primeros te salen arrugas por todos los lados y a base de ir estirando las vas quitando.

Esto te pasara en los mil primeros asientos que tapices,despues te sorprendes con la agilidad que lo haces.

He localizado a un amigo su padre tiene un taller donde tapizan sillas,etc, así que he tenido suerte, lo fui a hacer este fin de semana, pero al final la espuma del asiento estaba algo húmeda por una limpieza que hice poco antes, así que nada, la semana que viene espero tenerlo ya montado, ya pondré una fotillo :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...