Saltar a contenido

sobre carbura una ktm 250 2 tiempos

dani29

Recommended Posts

buenas el otro día le cambie el chicle de altas un 165 por un 162 y note que la moto fue a mejor y aora me dice mi mecánico que le probemos un

157 que ira aun mejor, osea el 157 para verano y el 162 para hibierno según me a explicado mi mecanico que opináis vosotros ,

que debo ponerle? o como debo hacerlo?

saludos gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haz una cosa.

Compra una bujía nueva y ponla. calienta la moto y rueda en altas, derrepente, pilla embrague y apaga la moto en marcha. Frena, saca la bujía y mira su color. Cafe con leche? vas bien. Negruzco, sobra gasolina. Blanco, falta. Con esto te puedes hacer una idea.

Recuerda que en everano con el calor, las carburaciones se engordan un poco y si la afinas, en invierno puedes clavar motor.

Enlace al post

La carburacion no solo depende de invierno y verano, sino tambien la altitud en la que te encuentras. La tabla de reglajes de ktm dice que para ese modelo a una altitud de unos 1000 metros con temperatura de hasta 34 grados creo es 158 y para temperaturas superiores 155. De todas formas si me mandas un email con tu dirección te puedo enviar las tablas de reglaje que yo no se colgarlas aqui. Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...