Saltar a contenido

Prentacion y consulta

Puntuar este tema:

alvargu

Recommended Posts

Muy buenas. Somos 2 amigos que nos queremos meter en este mundo del enduro, yo hice mis pinitos hace muchos años con una puch minicross,mascujes de ktm 80 después una montesa cappra 414 (la bestia) y ktm 350... La ultima en el año 93... Y ha cambiado todo muuuucho...

El caso es que estamos mirando para comprar dos 2 450, pero no tenemos muy claro cual se ajusta mas a nosotros. Nuestra primera opción es la gas gas pero a ver que nos aconsejáis.

Vamos a hacer rutas tranquilas y no queremos nada salvaje. Fácil de mantener.

Bueno, no me alargo mas.

Un saludo a todos y gracias por los cometarios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenidos.

Pues mi humilde consejo es que si vais a hacer rutas tranquilas, os cojais dos 250 de 4 tiempos, con las que podeis hacer de todo en plan tranquilo y sin problemas a la hora de una pasada en el puño del gas, y si despues os vais atreviendo con cosas mas chungas, hay moto de sobra para cualquier complicacion.

Enlace al post

Bienvenidos.

Si vais a comprar las motos nuevas, yo optaría por la husa FE 390. Parece ser la moto perfecta para enduro.

Si decidís motos de segunda mano no estaría mal para lo que vais a hacer pillaros unas yamahas de 450.

Que disfrutéis de nuevo de este mundillo.

SALUDOS.

Enlace al post

Muchas gracias por los comentarios, estamos mirando de segunda mano. Nos tenemos que volver a pondrán día ya que hay muchas opciones. las 250 no se nos quedaran cortas muy pronto? Al ser 4t me da miedo que sean demasiado "suaves". Cual os parece bien de segunda mano de 2.5?

Abrazos.

Enlace al post

Y otra pregunta, en tema de equipamiento hemos pensado hacernos con un peto integral, rodilleras semifinal ortopédicas, collarín normal(no el hans grande) y todo lo demás normal (casco, guantes, botas...) algún consejo en esto???

Perdonad los interrogatorios...

Enlace al post

Hola y bienvenidos lo primero compren la que mas les apetezca pero compren! :lol:

Lo segundo ¿cual es la manía con que se queden cortas? Si lo que quieren es hacer rutas TRANQUILAS como se les van a quedar cortas? o entonces no quieren que sean bestias o si quieren que sean bestias? una 250 4t moderna tira bien, yo no he probado una de enduro pero si he probado de cross y no creo que tengan tanta diferencia.

Saludos y gassssssssss

Enlace al post

muy buenas y bienvenidos amigos!

mi dicho es... ande o no ande, la burra grande!

yo hoy e estrenado mi gas gas ec 250 six days (2t) y estoy más que encantado con ella. Puedes ir de "paseo" y tambien podrás meterle caña si te apetece... pero no tendras limitaciones

ya nos presentareis vuestras monturas!!

salu2 desde Aragon!

Enlace al post

Lo primero, muchas gracias por las respuestas y consejos.

Hemos estado viendo opciones, y nos gusta mucho la KTM250 EXC-F de 2007. Lo que si tenemos claro es que queremos una 4t, que será mas progresiva.

Que os parece esta moto?

Algún consejo sobre las protecciones?

Muchas gracias!

Enlace al post

No descarteis en ningun momento una 250 o 300 de 2t .....os sorprenderian los bajos que tienen ...lo facil que resulta todo....y ya no digamos la compra y el mantenimiento ....yo e tenido 4t la 400 y la 450.....y termine arto...el peso me tenia negro....la ultima factura reglaje de valvulas ,aceite y filtro...230euros,,,,ya me queme.....me e cogido una gas gas 300 sixdais nueva en menos de un kilo de los de antes ENCANTADO.....y mas de 15kg de peso de diferencia y en el monte se nota mucho...en fin ...no descarteis las 2t..Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...