Saltar a contenido

DUDA RAZONABLE!! HUSABERG FE 390 O FE 450?????

Puntuar este tema:

humphrey

Recommended Posts

Hola amigos,

Escribo para ver si me hechais una mano con un pequeña gran duda que tengo y es que no se por que modelo de Husaberg decidirme si la 390 o la 450, alguien a probado las dos??

La cuestion es que siempre he tenido ktm 450 desde hace varios años y siempre el modelo del año pero desde siempre me han llamado la atención las 400 por ser "menos cansadas" pero siempre me he decidio por las 450 por aquello de ande o no ande burro grande, quizas me equivocaba por que la cuestion es que en trialeras retorcidas te dobla pero sin embargo en pasos complicados te quita de muchos apuros.

Mi duda es si realmente hay mucha diferencia en cuestion de potencia y lo digo en el sentido de ese puntito de gas que tienen las 450 y que te sacan de muchos apuros, por que si no la hay pues lo tengo claro, la 390 por que es mas descansada y casi todo el mundo me lo dice.

Tampoco es que sea de correr muchos enduros y esas cosas si no mas de rutas largas, variadas y pocos caminos rapidos es por eso que creo que una 390 prodria disfrutar mas y seguro que mas rapido.

Cual es vuestra opinion??? Gracias anticipadas por vuestros consejos.

Un Saludo al foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que la 450.

Si puedes prueba las 2 hay concesionarios que las tiene de pruebas y te quitas la duda....pero vamos yo me cojia la 450, y si quieres luego le cambias la curva y la dejas como una 390.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...