Saltar a contenido

topes de husqvarna wre 125 2007

Puntuar este tema:

carlete96

Recommended Posts

ola buenas queria saber donde estan los topes de la husqvarna wre 125 2007.quiero deslimitarla y si hay dinero comprarle un escape

si sabeis decirme tambien que escape comprarle

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno a expensas de que te digan una respuesta mas exacta que la mia, te puedo ir dando algunas ideas de como suelen limitar las motos de forma generica...

1º.- tope en el acelerador, si tu puño apenas tiene recorrido, es mas que probable, que tenga algun tope bien el dicho puño o bien (mas probable), en el carburador.

2º.- Arandela o tapon en el escape, algunas motos suelen traer una o varias arandelas, que limitan la salida de gases de escape, haciendo que la moto tenga una buena respuesta en bajos, pero luego en altos, no camine ni para atras, para acceder a ello hay que desmontar el escape de la moto si bien la arandela esta justo en la salida del cilindro, en cambio si esta en la conexion entre el colin trasero, quizas solo halla que sacar dicho colin.

3º.-Electronica, suele ser la mas simple, pues si tiene cdi o gestion elecetronica similar, suelen traer un cablecito que es sobre el que hay que actuar, o bien conectandolo a masa, o bien todo lo contrario, cortandolo o quitandolo de masa, o del lugar a donde va conectado.

Es el mas simple por su rapidez, y el mas comodo para temas de itv's, o policiacos, pues hay quien le pone un pequeño interruptor disimulado, y ante una inspeccion sorpresa, con darle discretamente al interruptor ya se tiene moto limitada... :)

4º.- Este poco he oido hablar de el, pero creo que tb existe, y se trata de una arandela o tope que cierra o extrangula parcialmente la entrada de aire hacia el motor...y no se si va acompañado tb del tope del acelerador...

Estos son los que yo conozco, puesto que pueden que existan mas...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...