Saltar a contenido

Botas Nuevas

Puntuar este tema:

gonza86rr

Recommended Posts

Tienen buena pinta. Las has probado ya? Si no es indiscrecion...cuanto te costaron? Tengo que cambiar las mias proximamente y tendre que empezar a mirar.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no he tenido la oportunidad de probarlas porque a llovido muchísimo acá en Uruguay ya les comentare como van :D y me costaron de oferta porque de precio de mercado cuestan 320e unos 200e (yo no compararia con los precios que consiguen uds porque es un mercado totalmente diferente acá este tipo de cosas son mucho mas caras un ej. es que la sidi crossfire acá rondan los 600e y un alpinestar bionic 600e y cosas asi)

Enlace al post
Pues no he tenido la oportunidad de probarlas porque a llovido muchísimo acá en Uruguay ya les comentare como van :D y me costaron de oferta porque de precio de mercado cuestan 320e unos 200e (yo no compararia con los precios que consiguen uds porque es un mercado totalmente diferente acá este tipo de cosas son mucho mas caras un ej. es que la sidi crossfire acá rondan los 600e y un alpinestar bionic 600e y cosas asi)

Ufff que dolor

El dia que vengas a españa y te pases por una tienda que tengas super ofertas igual te da algo

O igual arrasas con todo xDDD

Enlace al post

:lol: Casi seguro que arrasaría con todo!!! :lol: Y yo veo los precios por Internet y madre se me hace agua la boca con los precios de las casa on line.

Saludos y gassssssssss

Enlace al post
:lol: Casi seguro que arrasaría con todo!!! :lol: Y yo veo los precios por Internet y madre se me hace agua la boca con los precios de las casa on line.

Saludos y gassssssssss

Pues ya sabes xDDDDD

Igual te sale mas rentable irte a los USA, no se como andaran comparado con vuestra moneda

Enlace al post
Vale mas o menos lo mismo pero a España tambien es caro! solo el pasaje sin tazas de embarque y demás unos 1600e

Saludos y gassssssssss

Ufff que dolor

A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...