Saltar a contenido

instalar trailtech vector

Puntuar este tema:

chuchini

Recommended Posts

Buenas,

Tenia pensado instalar en mi moto (husqvarna wr 250 2t ´00) un trip y en concreto el vector.

El problema es que no se si me hacen falta mas cosas o simplemente el aparato en si, como adaptadores o cables de velocidad.

Otro tema es el de la velocidad, nose si se mide a traves del cable d velocidad que va desde el eje delantero o hay que poner un iman al estilo cuenta kilometros de bici.

Mirar aver si me podeis asesorar un poco porque aun habiendo leido algun que otro post de gente que lo haya puesto no me queda muy claro.

El aparato en si es el siguiente:

trail-tech-vector-computer.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Te harán falta cables dependiendo de lo que quieras instalar. Lo mejor es que le eches un vistazo a la web del fabricante:

http://trailtech.net/computers.html

Ahí podrás ver todos los cables disponibles. Tienes para cuenta-revoluciones, temperatura y cuenta-kilómetros. Por cierto, a lo mejor te interesa mas un Vapor que un Vector...

En cualquier caso, lo de la velocidad va parecido a las bicis: el imán se suele colocar sustituyendo uno de los tornillos del disco de freno, y el sensor hay que sujetarlo en la botella correspondiente. Yo tengo un Vapor instalado en una XT350 del pleistoceno, incluyendo sensor de temperatura del aceite, y sin ningún problema mas que la pila que se chupa una cada 6 u 8 meses

En http://www.trailtech.net/instructions.html encontrarás los manuales de instalación, donde podrás hacerte una idea muy precisa de cómo se instalan y qué adaptadores te interesan.

Salu2

Enlace al post

La verdad que el Vapor es una gozada, sobre todo por el tema de que te marca la temperatura del motor, es caro y no sé lo que durará, pero de momento me va muy bien.A mi me venís con todos los cables y sensores necesarios.

EL mio:

Mira la web, pero el sensor de velocidad lo traen todos los modelos y funciona con un imán que va al disco de freno

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...