Saltar a contenido

manguito antipolvo

draibals

Recommended Posts

eso vien en el manual de mantenimiento k pone ke ahi k limpiarlo pero nose k es alomejor por aki lo llaman de otra forma y se lo k es pero no kaigo??

O la traducción es mala de 00 o es algún chisme nuevo :lol: :lol: :lol:

En realidad creo que se refiere a la tapa del filtro de aire o similar. No conozco a esa moto, pero si tiene snorkel se refiere a eso.

No se me ocurre otra cosa, lo siento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo e visto en lo de mantenimiento pero mas concretamente lo pone en el grupo de chasis y por eso me e kedado rayao pork no me suena ni de nombre ni lo k podria ser aunk podria ser alguna de las cosas k me habeis dixo, de todas formas seguire investigando.

gracias por vuestras respuestas y saludos

Enlace al post

yo tb pienso que podrian ser los retenes de la horquilla, bueno los retenes "antipolvo"... quizas se refiera a eso...o si no al filtro de aire...

De todas formas haciendo una busqueda simple por el google he encontrado esto:

CLIK AQUI

que os lo he dejado con la caché, y al menos en ese documento se refiere al cubre polvo de la horquilla

Enlace al post
yo tb pienso que podrian ser los retenes de la horquilla, bueno los retenes "antipolvo"... quizas se refiera a eso...o si no al filtro de aire...

De todas formas haciendo una busqueda simple por el google he encontrado esto:

CLIK AQUI

que os lo he dejado con la caché, y al menos en ese documento se refiere al cubre polvo de la horquilla

Aquí se refiere a la horquilla seguro.

Enlace al post
ola compre hace poko una ktm exc 125 del 2007 y leyendo el manual de mantenimiento me surge una duda, k es el manguito antipolvo, esk no ai fotos ???

Estos manguitos antipolvo estan en las horquillas antes de los retenes de la horquillas su mision es de limpiar las barras para que dure mas los retenes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...