Saltar a contenido

Me pierde liquido de freno

TINCHORIO3

Recommended Posts

Hola amigos de nuevo, tengo un problemita con mi CR 125R "2005", me sangra un poquito de líquido de frenos por el depósito del freno delantero, más precisamente por la junta de la tapita que esta agarrada con dos tornillos, es como si le faltase ajustar a estos tornillos aunque están apretados al máximo, a tal punto que cuando intento aflojarlos no lo puedo lograr y voy a terminar rompiéndolos (están demasiado ajustados).

Lleva alguna junta esa tapa...? O cómo puedo evitar que siga perdiendo líquido...? Ya que en 5 o 6 salidas me ha descendido por debajo de la marca mínima que se ve en el ojito...

Gracias gente :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Claro que lleva su junta. Es posible que haya recibido algún golpe y te fugue, o incluso por estar demasiado apretados los tornillos la tapeta no esté plana.

Con cuidado saca esos tornillos, escoge el destornillador apropiado, que no todos los de estrella son iguales y revisa...

Saludos,

Enlace al post
Buenas,

Claro que lleva su junta. Es posible que haya recibido algún golpe y te fugue, o incluso por estar demasiado apretados los tornillos la tapeta no esté plana.

Con cuidado saca esos tornillos, escoge el destornillador apropiado, que no todos los de estrella son iguales y revisa...

Saludos,

Muchísimas gracias, ya lo solucioné, tuve q golpear los tornillos y con WD40 terminaron aflojando. Adentro lleva como una goma con forma de vasito y debajo de esta va el líquido de frenos. Esa misma goma hace de junta y estaba mal colocada y por ahí era q me transpiraba líquido...

Saludos...!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...