Saltar a contenido

Problema freno delantero

DRITO

Recommended Posts

Muy buenas a todos.

Hace unos días cambie el disco delantero por un 270mm de galfer, he cambiado disco, líquido y pastillas. El problema viene q ahora el freno esta esponjoso de coj..nes y lo q en teoría debería frenar como Dios, y la verdad q no frena como debería, tengo q apretar bastante la maneta llegando hasta el tope y queda muy esponjosa.

He pensado en cambiar el latiguillo por uno metálico, pero no estoy seguro si sera eso.

¿Alguién con algo parecido?

Salu22 y gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes aire :idea:

+1...

Llevas un buen disco, las pastillas no sé, llevas una buena pinza, una buen bomba, aceite no sé......

Lo dicho en mas de una ocasión, venden un tubo con una válvula anti-retorno que va de muerte!! para cambiar el líquido....

Saludos,

Enlace al post

Hola buenas, por los sintomas expuestos en algun momento te ha cogido aire el circuito. Si es asi compañero el procedimiento ya sabes que sera sangrar. Pero tambien te dire que tube un caso en el que por descarte me llevo finalmente a detectar que un soporte de separacion de pinza al instalar un disco mayor flexaba al apretar la maneta (la calidad del producto a veces no es la deseada). No digo que este sea tu caso, solo aportarte ideas :idea: . Aqui en el foro tenemos personal con conocimientos. Ya nos diras cual es el problema real. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...