Saltar a contenido

Esto si que es aficion...

Puntuar este tema:

salvacolinas

Recommended Posts

Pues eso, que hay aficiones difilmente entendibles para los que no saben de motos... Que dirian en casa de este chaval cuando dijo que queria comprarse una moto... :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos pasamos por ahí cuando éramos novatos del todo.

Lo que me sorprendio a mi el primer dia que monte en moto de campo, fue lo que me dolian las manos y la de veces que me cai :oops: :oops:

Enlace al post

Desde que se ha puesto de moda colgar nuestras aventuras en you tube cada vez que veo a alguien sufriendo y un compañero grabando y partiendose el culo se me cae el alma a los pies, deja la puta camara coño y echale una mano a tu COMPAÑERO, menos mal que el otro amigo tiene algo mas de conocimiento y se baja de la moto a echarle una mano.

Imaginaros el cuadro, el segundo dia que cojes la moto, los cabrones de tus colegas te meten en un barranco donde las pasas canutas, te caes un millon de veces y encima uno de los colegas que te empujo a cambiar tu 50cc. por una moto de enduro "de verdad" partiendose el culo de como te caes, como para quitarte la aficion en una tarde vamos.

Enlace al post
Desde que se ha puesto de moda colgar nuestras aventuras en you tube cada vez que veo a alguien sufriendo y un compañero grabando y partiendose el culo se me cae el alma a los pies, deja la puta camara coño y echale una mano a tu COMPAÑERO, menos mal que el otro amigo tiene algo mas de conocimiento y se baja de la moto a echarle una mano.

Imaginaros el cuadro, el segundo dia que cojes la moto, los cabrones de tus colegas te meten en un barranco donde las pasas canutas, te caes un millon de veces y encima uno de los colegas que te empujo a cambiar tu 50cc. por una moto de enduro "de verdad" partiendose el culo de como te caes, como para quitarte la aficion en una tarde vamos.

Totalmente deacuerdo.

La jugada está clara: el chavalillo que se anima a comprarse la moto para salir con los colegas. Y los buenos colegas, en lugar de llevarle a una zona facil para que se entone, le llevan a una zona jodida para un novatillo con el fin de pasarselo bién, todos menos el novatillo, claro.

El de la cámara un mamón; y el que le ayuda, tampoco se mata. Le deja sufrir un rato hasta que decide echarle una mano.

Yo tengo que reconocer que he sufrido viendo al chaval. Y para mi no se ajusta para nada a lo que yo llamo una salida de enduro con los colegas. Eso es una salida de enduro con los mamones de los vecinos, conocidos...de todo, menos compañeroso amigos.

Un saludo.

Jorge.

Enlace al post

yo sin darmelas de saber montar, la verdad es que ya tengo bastante experiencia, y cuando me llevo a mis compañeros novatos del pueblo a hacer ruta, me busco una ruta mas o menos facil para salir a rodar y que cojan experiencia con no mucha dificultad, porque si les metes en un buen berengenal, no vuelven, asi que yo les llevo a zonas sencillas y a algun paso complicadillo pero corto para que se desfoguen, y asi van cogiendo experiencia y se divierten y a mi me da igual lo dificil que lo sencillo, el caso es montar y disfrutar de las vistas y de los compañeros.

Enlace al post

Pués yo he visto un momento crítico que me ha puesto el alma en vilo.

Cuando el colega le coge la moto para tirar de ella, he temido por su vida. Lo va a partir por la mitad, he pensado. :roll: :roll:

Enlace al post

bueno yo tengo que decir uqe eso mismo me a pasado ami y me sigepasando cada ves menos pero a todos nos a pasado, pero viendo el video, yo creoq ue tantas caidas se deben a que despues de la primera es por que esta cansado y cundo el cuerpo esta cansado solo piensas en salir de ay como sea, y cada ves mas cansado por eos tantas caidas, bueno y asin veindo que no le cuesta mcuho arrancar la moto , que si fuera como la mia que cada ves que se me cala o me caigo me tiro 10 minutos arrancandola, pero que cabrones los compañeros, que se parten y no le ayudan,

Enlace al post
..............y como diría aquél, YO DISFRUTO UN POCO MAS Y ME VOY PÁ CASA.... jajajaja

Este si que es bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

La culpa es de la moto:

- es vieja

- tiene pocos bajos y menos altos

- le faltan unos cuantos caballos.

- casi no tiene pegatinas que protejan los plasticos.

- el escape y el silencioso no suenan a potente. No ayuda

- la equipacion le molesta. No es de su talla ni de marca que lleven los buenos

- el embrague es demasiado directo. De MX

- lleva los neumaticos gastados y son para "duro"

- el desarrollo es muy largo.¿que desarrollo le recomendamos?

- lleva el deposito lleno y es ancho por lo que le molesta para moverse sobre la moto.

- la mezcla es excesiva. debera usar aceite megachachi de 1%

- no lleva cinchas para que le ayuden.

.

.

.

.

.

.

.

p.d.

Vendo GG sin carreras, solo usada fines de semana y sin kms. COMO NUEVA. :idea:

p.d.2

Hace falta tener los huevos duros (por no decir otra cosa) para ponerse delante de un toro desmadrado. :cry:

Enlace al post
Pués yo he visto un momento crítico que me ha puesto el alma en vilo.

Cuando el colega le coge la moto para tirar de ella, he temido por su vida. Lo va a partir por la mitad, he pensado. :roll: :roll:

Ahí las dao, yo he dicho, le pasa por encima de todas todas. Al final na.

Por otro lado, en el último hostión se marca una vuelta mariana casi perfecta :shock:

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...