Saltar a contenido

Esto si que es aficion...

Puntuar este tema:

salvacolinas

Recommended Posts

Pues yo estoy pensando que esto y lo del de la Rieju 4t lo monta KTM para desprestigiar al resto de las marcas... los potenciales clientes pensaran... "no me compro una gas gas, que se caen mucho... no he visto todavia un piloto que le salgan las cosas tan torcidas llevando una moto naranja..."

Joder con el marketing subliminal de los austriacos :shock:

Fuera de coñas, pienso que este chaval es de las primeras veces que sale (que salio vamos, porque el video es de marzo de 2.009), y los "Colegas" se lo llevaron al mejor "parque de diversiones" que tenian en la zona para descojonarse de el. Yo creo que de una manera u otra nos ha pasado a todos... A quien no le han dicho en una cuesta: "tira tu que esta esta facil" sabiendo que a la mitad esta llena de boquetes y pedruscos... somos asi. Cuando llega uno nuevo, hay grupos que se dedican a "cuidarlos", y hay otros que se llevan al nuevo a todo lo mas perruno para "ver el nivel".

En fin, entre uno descojonado de risa y otro tirando de la rueda y dandole vueltas con la mano mientras el otro acelera como un cohete, vaya grupito que se ha encontrado este hombre...

La frase del dia del de la camara...: "No desesperes, si esto es lo que hay tio..."

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si este chaval no vendió la moto el mismo día de la salida estoy seguro que tenemos endurero para toda la vida!! Un poco cabrones si que son los compañeros por llamarlos de alguna manera...

Enlace al post

Esto es como siempre, quien no ha salido con un endurero en su zona y el muy cabron te ha llevado por los peores sitios que se lo conoce como perro viejo y te lleva para reirse un rato, esos son los que luego no quieren salir de su zona cobardes!!

Un saludo.

Enlace al post

`` Dont worry the potective gear worked she its fine'' :shock:

Osea la cabeza (Casco) esta bien

Los ojos (gafas) están bien

las manos (guantes) sin un rasguño

Los pies y tobillos (botas) perfecto

Pero y la rodilla???????? que suerte a tenido si realmente esta bien!

Y lo segundo me da la impresión que el mayor causante de esta caída es el miedo. Como que cuando la moto derrapa se asusta y paw!! golpe de gas excesivo y por eso la moto sale disparada.

Saludos y gassssssss

Enlace al post

motocamino le llaman a eso en mi pueblo!!

no me digais que no habeis pasado por lo mismo cuando empezasteis!!!

La perspectiva de la dificultad varia con la calidad o el tiempo que lleves montando. A mi me ocurrio algo parecido el primer dia.

En el camino de vuelta a casa solo iba intentado recordar como se llamaba la pagina esa donde poder vender la moto. Hoy, el recorrido que hice mi primer dia con mas de 50 caidas, son los primeros 20 min de cualquiera de mis salidas domingueras... lo hago con la punta del pizarrin!!! Osea, que tenian razon mis compañeros cuando me dijeron que aquello era facil....a mis moratones no les parecia tan facil.

Despues de ducharme y bajar al garaje, la meti una patada a la moto y la grite con todas mis fuerzas: "Si mi padre no ha podido conmigo, tampoco lo vas a conseguir tu, hija de puta!!! El afan por superar las dificultades fue lo que me hizo "encabezonarme" con esto del enduro. Despues ha seguido habiendo salidas y cada vez menos caidas, y el unico consejo que me han enseñado estos animales para solventar cualquier situacion ha sido " tu cuando eso....dale!!!" mientras agitan con rabia la mano derecha del GAS!!

HACE escasas fechas...le paso a un amigo mio que acabo mandandome a tomar por el culo la ultima vez que se fue al suelo en un sitio facil, pero al viernes siguiente me llamo para volver a salir....nada mas ver su numero en mi movil, supe que habia otro descerebrado que se habia enganchado!! :D

en fin, que yo no lo veo tan grave....es la fase de aprendizaje..

Enlace al post

:lol: ..........

¿Hay alguna otra manera de aprender?......

Y nunca se deja de aprender!!!!

Este tipo de situaciones hacen una buena criba de los que seguirán y los que se quedarán....

Saludos,

Enlace al post

Es verdad todos pasamos por esto....seguro que a estas alturas el chaval se esta descojonando de otro....todos y digo todos ...nos partimos el culo cuando un colega se la pega sin consecuencias ...y si es en medio del barro mejor...semos asi...y es mas cuando nos caemos nosotros ,muchas veces nos reimos y decimos joder que caida mas tonta...y lo de maricon el ultimo que......y mariquita el que no pase el rio que....y lo de el que no llegue arriba paga las cervezas que....y lo de no valen disculpas ....que...somos perros viejos....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...