Saltar a contenido

rodilleras ortopedicas

Puntuar este tema:

cairoli

Recommended Posts

Hola, no tardes mucho en decidirte que mientras lo hacia yo me jodi la rodilla.... Asi que un poco tarde me pille las Asterisk y hasta la fecha muy contento con ellas.

Ligera, comodas y creo que hacen muy bien su funcion, ya que tengo el menisco un poco tocado y con ellas ni me entero que lo tengo un poco fastidiado.

De todas maneras esto de las rodilleras es como los colores cada uno tenemos nuestros gustos, si puedes pruebatelas y las que mas comodo te veas o las que consigas a mejor precrio.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquier rodillera ortopedica es buena, en teoria.

En la practica de poco sirven para protejer una rotura de ligamento cruzado te lo digo por experiencia. Hace unos meses me rompi el LCA llevando ortopedicas.

Las rodilleras ortopedicas protejen muchisimo más que unas normales ante golpes y malos

gestos desde luego, pero ante una fuerte rotacion interna de la roddilla no hay nada que hacer.

Lo unico positivo de llevarlas es que no te queda la duda de... ¿¿me hubiera roto el LCA si hubiera llevado ortopedicas...??

Un saludo.

Enlace al post

Hola, yo he porbado las ASTERIk, y las EVS CARBONO, me quedo con las EVS, tambien son desmonatables y las veo mucho mas robustas que las Aterik, y siendo muy sincero sino fuese por estas rodilleras yo creo que tendria la rodilla dch ecaha polvo porque he tenido 2 enganchones fuertes, ahora no me atrevo a ir sin ellas.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...