Saltar a contenido

COMO HAGO EL RODAJE

berdukepro

Recommended Posts

Hola señores , me an cambiado la caja de cambios de lamoto porque se rompio justo antes de que me la vendieran y el que me la vende me a dicho que la arreglaba (mas que nada porque sino no se la hubiera comprado ) jajaja

y me a dicho l del taller que le tengo que hacer unos 3-4 depositos de rodaje , pero como lo ago?? iendo despacio? cambbiando mucho de marcha? que cosas debo evitar?

gracias y saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si lo unico que han puesto nuevo son piezas del cambio, entonces no necesitas apenas rodaje, simplemente usala cambiando suave a distintos regimenes de giro para ver que entran bien y suaves todas las velocidades, y cuando lleves unas horas de uso, cambiale el aceite observando que no salgan virutas y si salen virutas vuelve a hacerlo otra vez a las mismas horas de uso para ver que dejan de salir virutas, esto simplemente es por si hay virutas que no puedan fastidiar algun rodamiento del cambio o marcar alguna horquilla o el tambor del selector.

Enlace al post

Yo lo que aria seria hacer un par de depositos, y cambiarle el aceite del motor, durante 1 mes o 2 lo que aria seria cambiar el aceite mas a menudo que de normal, ya que asta que los piñones de la caja de cambios se "asienten" tiraran algo de viruta...

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...