Saltar a contenido

la bella y la bestia (presentacion)

Puntuar este tema:

dani_74

Recommended Posts

Muy buenas compañeros!

Me llamo Dani y son de Valderrobres, de la comarca del Matarraña (teruel)

aqui os presento a la bella (mi moto) y a la bestia (el menda), ayer empezó una bonita historia de amor...

fui a buscar mi gas gas ec 250 six days nuevecita, pero le he montado la plastica de la nambotin, de la cual estoy más que enamorado :D

hoy he ido a probarla y la verdad es que me he quedado alucinado de lo fina y bien que va :shock:

antes tenía una husqvarna wr 125 del año 2004 que la verdad es que no hacía más que darme problemas y hoy con mi nueva gaseosa... la verdad es que he disfrutado como un niño!

nada más,solo felizitar a todos los endureros que disfrutamos del monte!

ns vemos por el foro y por el monte!

aqui os dejo con algunas fotillos

salu2

img1202c.jpg

img1203c.jpg

img1204e.jpg

img1207n.jpg

img1208m.jpg

img1208m.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas compañeros!

Me llamo Dani y son de Valderrobres, de la comarca del Matarraña (teruel)

aqui os presento a la bella (mi moto) y a la bestia (el menda), ayer empezó una bonita historia de amor...

fui a buscar mi gas gas ec 250 six days nuevecita, pero le he montado la plastica de la nambotin, de la cual estoy más que enamorado :D

hoy he ido a probarla y la verdad es que me he quedado alucinado de lo fina y bien que va :shock:

antes tenía una husqvarna wr 125 del año 2004 que la verdad es que no hacía más que darme problemas y hoy con mi nueva gaseosa... la verdad es que he disfrutado como un niño!

nada más,solo felizitar a todos los endureros que disfrutamos del monte!

ns vemos por el foro y por el monte!

aqui os dejo con algunas fotillos

salu2

img1202c.jpg

img1203c.jpg

img1204e.jpg

img1207n.jpg

img1208m.jpg

ahora ya se ven las fotos! xD

kesk soy novato...

Enlace al post
conoceis la zona o que¿?

Cuando yo era pequeño ibamos a jugar a futbol a Arnes (Tarragona). Si chutabamos muy fuerte la mandabamos al otro lado del barranco, que ya era Teruel. Tu pueblo concretamente. :wink:

Enlace al post
conoceis la zona o que¿?

Cuando yo era pequeño ibamos a jugar a futbol a Arnes (Tarragona). Si chutabamos muy fuerte la mandabamos al otro lado del barranco, que ya era Teruel. Tu pueblo concretamente. :wink:

jaja

que weno

nga salu2!!

Enlace al post

bienvenido guapa tu burra y esos pueblos de teruel son una pasada como bonitos sus gentes y para salir con moto de lo mejor de la península porque al menos por aquellos lugares no te tocan los unas birritas por la zona de las cuencas mineras

Enlace al post
bellísima!! que la disfrutes muxisimo.. y como diria un endurero ese portamatriculas esta "sobrando" jajajajaj tu me entiendes noo??

sisi tranquilo, que ya esta planeado cortarlo y poner una minimatricula xD

salu2

Enlace al post
bellísima!! que la disfrutes muxisimo.. y como diria un endurero ese portamatriculas esta "sobrando" jajajajaj tu me entiendes noo??

sisi tranquilo, que ya esta planeado cortarlo y poner una minimatricula xD

salu2

se me cae la baba tio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...