Saltar a contenido

no hay pereza d merindades en agosto con la que está cayend?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

bueno, que conste que fuí el año pasado pero fue en octubre. este año parece a todas luces que a no ser cambio de última hora de la administración será en agosto, el 7-8.

estos días hemos tenido un calor del copón, a pesar de que el norte de burgos no es zaragoza, no pensáis que un tiene que ser un poco pesadilla?? yo en octubre de pm, pero agosto y si pilla día calurosos son palabras mayores. ya se q por la noche refresco q tb soy de burgos...

la cosa es que quiero ir e iré casi fijo, pero me da algo de pereza si pilla días muy calurosos. no pensáis igual??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te iba a contestar diciendote "tu es que no has ido nunca"....y es verdad, no has ido nunca, porque no es lo mismo en agosto que en octubre....., si has estado en octubre, sabras lo dura que puede llegar a ser la carrera con calor.....pero no pasa nada, los rios llevan bastante agua y te refrescas mas....te recomiendo que vayas....y ten cuidado con las fiestas que esas si liuego pasan factura..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Te iba a contestar diciendote "tu es que no has ido nunca"....y es verdad, no has ido nunca, porque no es lo mismo en agosto que en octubre....., si has estado en octubre, sabras lo dura que puede llegar a ser la carrera con calor.....pero no pasa nada, los rios llevan bastante agua y te refrescas mas....te recomiendo que vayas....y ten cuidado con las fiestas que esas si liuego pasan factura..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Toda la vida se ha hecho el primer fin de semana de agosto... calor? si, pero no de 40 grados.

Pero lo peor, como dice juan ILLO son las fiestas de por la noche... y eso que ya no es lo que era, que en tiempos ibas a por la moto al parque cerrado por la mañana, y los había con el cubata en la mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaja. pues veremos...

me acuerdo del año pasado de la noche. a las 4, nos decidimos recoger con 5 ó 6 cubatas a lo tonto. coche y pa el hotel, y en la puta rotonda control. cagüen sos!! ya la hemos preparado. en el coche estaban y no salieron. ibamos 3 coches del grupo y libradita. este año autocaravana y a beber tranquilo. me/nos equivocamos, lo se...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jaja. pues veremos...

me acuerdo del año pasado de la noche. a las 4, nos decidimos recoger con 5 ó 6 cubatas a lo tonto. coche y pa el hotel, y en la puta rotonda control. cagüen sos!! ya la hemos preparado. en el coche estaban y no salieron. ibamos 3 coches del grupo y libradita. este año autocaravana y a beber tranquilo. me/nos equivocamos, lo se...

en vez de 5, 10 ya veras!!! :lol:

los de caleruega en principio no vamos que son justo las fiestas del pueblo.

PD. Si alguno al bajar el domingo para Madrid, aun tiene cuerpo de jota, esta invitado a las fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso.....te cuento que a dia de hoy tenemos a las 10 de la mañana 15 grados en Burgos...aqui dormimos con manta hasta en Agosto ...a llovido esta noche bastante ...te recomiendo algo de ropa de abrigo ...pues por la mañana hace una rasco de OO y el campo esta con lo que aqui llamamos rocio...suelo mojado...y no veas para pasar por las piedra mojadas...cogete una manta para dormir ...ojala me equivoque pero en cuanto se esconde el sol a ponerse cazadora ...y como te pase como ami un año que casi me ahogo en la cronovadeo de loma ...me duro el catarro hasta navidad.....a ver si nos vemos ...tengo lesionado el codo...ostion en la tt 4 estaciones de Polientes al lado de casa...codo dislocado...en fin seguiremos informando....un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roberto....dura dura no es ...yo solo tengo fuerzas para dar una vuelta...son 3 vueltas de 50Km....lo peor son los atascos en alguna trialera...la cronovadeo si no baja el nivel del agua...los pedrolos entre la hierva...y como llueva....se pone dura...id mirando la pagina web de la aemt y poned Burgos y despues Villarcayo merindad de castilla la vieja y vereis el tiempo a varios dias vista...no es nada dificil que llueva .Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...