Saltar a contenido

Problemilla Bomba Aceite

sirent

Recommended Posts

Bueno parece ser que algo esta fallando en el sistema de engrase...... normalmente con 1 deposito de aceite solia hacer unos 600 kms y ahora apenas llego a los 300, he desmontado la tapa para ver como estaba de tensado el cable del autolube y resulta que esta mas destensado de lo normal, osea que esta para que consuma "menos" aceite y por el escape chorrea como un manantial que cae justito en la pinza de freno trasera :evil: :evil: asi que solo se me ocurre que se haya roto la valvula y se haya quedado a tope de abierta y este entrado el aceite como si fuera gasolina :roll: eso se puede comprobar o algo?

la moto es una RE de 2005 con 11300kms. por si a alguien se le ocurre que puede estar pasando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes. Yo la llevaba antes haciendo coincidir las dos marcas que hay. La verdad que eso echaba demasiado aceite, y los otros días le quite un poco y ya no hecha apenas aceite por el escape, yo lo que aria, es ponerlo justo antes de este tensado el cable, para que nada mas acelerar o cuando vas a altas vueltas y dejas de acelerar engrase un poco.

un saludo

Enlace al post

Yo creo que la bomba esta mal porque la tienes bien ajustada en las marcas,yo en la mia tenia las marcas como esta en la foto y la moto no hechaba nada de humo y el escape estaba impecable por dentro (carbonilla seca ),hice coincidir las marcas para probar y ahora es un asco la moto ya que al mirar por el espejo veo azul siempre y me da verguenza ir asi porque todos te miran y el escape esta pringoso.Voy a volver a destensar la bomba de aceite.

Enlace al post

Gracias por contestar......

A mi estando como esta me tira bastante humo y muchisimo aceite gotea por la salida del escape pero como a sido de repente me imagino que se habra estropeado algun mecanismo de la valvula........ no tendre mas remedio que llevarla al taller...... con el miedo que me da a mi eso :| :|

Enlace al post

En el taller me han dado cita para el miercoles que viene......... pero mientras sigo pensando........ en el foro se comenta que lo segmentos se suelen cambiar con 10.000 kms. yo tengo 11500 y todavia no los he cambiado...... esto tiene algo que ver con el consumo de aceite???

es que el mecanico yo le explicaba lo que le pasaba y el me decia "tengo que desmontar y verlo, si no lo veo no te puedo decir nada" :roll: :roll: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...