Saltar a contenido

ayuda (por escrito) para sacar motor de KTM

carlos_alberto46

Recommended Posts

carlos_alberto46

Buenas.Me e decidido a pintar el chasis de mi ktm 450 '04 en color negro(se aceptan opiniones).He desmontado la moto por completo,solo falta sacar el motor,tengo quitados los cables y los 2 tornillos inferiores que lo sujetan,pero no se por donde se saca.¿tengo que quitar la culata?o hay alguna forma mas rapida?

de momento solo es esa duda,luego esperemos que no tenga mas a la hora de volver a montarlo todo...jeje.GRACIAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
carlos_alberto46

pues fotos hasta el domingo...no podria sacarlas lo siento.mi duda es simplemnte de si hay que quitar la culata o el bloque superior del motor.es que e movido un poco el motor pero no veo forma de sacarlo del chasis,siempre hay alguna parte que me lo impide.gracias

Enlace al post

Yo diría que no hace falta. Si tienes TODOS los tornillos quitados, incluido el eje del basculante, con un poco de maña debería salir.

Pide a alguien que te ayude y verás como sale.

Enlace al post

Tienes que quitar esos dos tornillos y luego el del basculante y tirando hacia arriba lo sacas de su sitio, luego tiras del cilindro hacia ti y ya deberia salir, nose como explicarme bien pero es sencillo, yo saque el de mi 525 que es mas alto el cilindro y cuesta mas sacarlo y con un poco de maña sale...

Enlace al post
carlos_alberto46

bueno.pues todo resuelto por fin.hasta hoy no e tenido tiempo y entre un amigo y yo y un poco de maña lo hemos sacado sin mucho problema.aohra mi cochera parece un puzzle de piezas mecanicas...a ver como queda todo una vez montado!!jeje.creo que lo voy a pintar en negro con algo de brillo,aunque el naranja ktm(RAL 2009 creo) me tieenta mucho!!jeje.muchas gracias!!

Enlace al post
bueno.pues todo resuelto por fin.hasta hoy no e tenido tiempo y entre un amigo y yo y un poco de maña lo hemos sacado sin mucho problema.aohra mi cochera parece un puzzle de piezas mecanicas...a ver como queda todo una vez montado!!jeje.creo que lo voy a pintar en negro con algo de brillo,aunque el naranja ktm(RAL 2009 creo) me tieenta mucho!!jeje.muchas gracias!!

muy buenas ,

el ral naranja de ktm es el 2.004 seguro . y te quedaría como el modelo

2.011 de mx . muyy bonitoo .

un saludo.

Enlace al post
carlos_alberto46

muchas gracias por la correcion.dudaba entre el 2004 y el 2009.hay un post en el que lo decian jeje.pues estoy indeciso.tengo las tapas balncas con kit de pagtinas factory white.y un segundo kit de plasticos que tengo k decorar con pegatinas,nada de kits oficiales ke me sale muy caro.pedire opinion a compañeros/amigos a ver que opinan del color.gracias!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...