Saltar a contenido

Adivina adivinanza

Puntuar este tema:


salvacolinas

Recommended Posts

  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • salvacolinas

    12

  • banshee_spectra

    5

  • ilegal

    3

  • sonarbass

    3

banshee_spectra

creo que existe algo similar.Recuerdo cuando era un crio leer un libro muy interesante de la histroia de PEGASO y recuerdo el esquema de un motor creo que se denominaba "motor Z" y era muy similar,salvando las decadas claro y creo que lo usaban en embarcaciones marinas.

Esto son inventos,proyectos,pero dudo mucho que lleguen a algo,hace unos años recuerdo una marca que creo un motor que era una especie de monocilindrico con valvulas como un 4t pero que cerraba transfers girando la camisa o algo asi,no lo recuerdo bien,y en teoria era el futuro.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto son inventos,proyectos,pero dudo mucho que lleguen a algo

Igual no llega a nada, pero ¿Y si con dos cilindros de 10 cm se desarrollara la friolera de 325 CV y 900 Nm a sólo 2100 rpm?

¿Y si "alguien" MUY rico y MUY famoso hubiera invertido 18.2 millones de dolares?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, también tenemos un rendimiento espectacular/cm3 en los motores Wankel, y ahí están muertos de la risa, sólo Mazda (imagino que pagaron la patente) los desarrolla....

Mirad lo que dice la wikipedia...

En el mundo de las carreras, Mazda ha tenido un éxito sustancial con sus coches de dos y cuatro rotores, y corredores privados han cosechado también un considerable éxito con coches Mazda propulsados por motores Wankel, tanto originales como modificados. En 1991 el motor Wankel llegó a uno de los mejores momentos en competición, al conseguir Mazda la victoria en las 24 horas de Le Mans con su prototipo 787B que montaba un motor de cuatro rotores y 2622 cc de cilindrada, con lumbrera de admisión periférica y conductos de admisión de geometría variable. Este automóvil fué el que menos consumo de combustible tuvo en la carrera de ese año.

No podía ser más bonito.

934801.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Negativo, es de gasofa y tiene turbo regulado electronicamente

Pues ya me dirás donde va la bujia, ya que no hay culata. Montada en un pistón? :lol: :lol: Yo solo veo las lumbreras. Diesel 2T, como algunas motos en la India y algunos barcos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de llamar a Peter y me confirma que habra versiones que vayan con Diesel, Gasolina o Etanol.

Hala, tós contentos :lol:

De todas formas, la explosion se genera en la camara que forman los dos pistones en el centro del "Cilindro", con lo que no hay culata, pero la bujia (O lo que sea) podria alojarse en un lado del cilindro. Si te fijas, sobre el cilindro izquierdo sale una cosa blanca que podria ser una bujia. De todas formas, parece que es un motor de muy alta compresion, con lo que podria darse "Autoencendido" incluso usando gasolina, con lo que la bujia no haria falta :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto son inventos,proyectos,pero dudo mucho que lleguen a algo

Igual no llega a nada, pero ¿Y si con dos cilindros de 10 cm se desarrollara la friolera de 325 CV y 900 Nm a sólo 2100 rpm?

¿Y si "alguien" MUY rico y MUY famoso hubiera invertido 18.2 millones de dolares?

Alguien como bill gates?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pa ti el peluche... :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui, teneis, recien traducido del frances :oops: por Mr. Google:

El prototipo de motor de 2T OPOC en la cual Bill Gates, fundador de

Microsoft ha invertido € 18200000 ... © DR

Bill Gates es el mejor defensor en 2T? En todo caso

como se podría pensar ya que el fundador de Microsoft ha invertido

friolera de € 18,200,000 en la empresa de EE.UU. que Ecomotors

desarrollando actualmente un prototipo de motor para el futuro ... 2T

El Ecomotors Sociedad Americana es una empresa fundada por Pedro

Hofbauer, un ex diseñador de motores de Volkswagen Group, que es

Hoy en día el director general. Esta empresa se especializa en el desarrollo

un motor de dos tiempos con la arquitectura turbo twin

cilindros y pistones opuestos (ver la figura y el video más abajo) llamado

Opuesto a pistones opuestos del cilindro OPOC. Los dos pistones de trabajo

Suplente y cuando el pistón está en punto muerto superior, el otro está en

punto muerto inferior. También toma nota de la ausencia de la cabeza y la reducción de

fricción en parte debido a la carrera reducida. El turbo es alimentado

por un pequeño controlador eléctrica que mejora la disponibilidad y

respuesta y se convierte en un generador por cuenta propia

a plena carga del turbo. Esta tecnología ha OPOC

la ventaja de una relación potencia / peso ritmo. Así, dos cilindros

10 cm se desarrollaría la friolera de 325 CV y 900 Nm a tan sólo

2100 rpm!

Conveniente para las motocicletas TT?

¿Por qué no! huella de preguntas, al parecer para ser reproducida. Por

contras, aunque muy potente, este motor es la arquitectura

caracterizado por una baja capacidad para tomar turnos, a diferencia de

2T motores convencionales que conocemos. Esto le compatibles

volar con una máquina de TT? Más información ... Sin embargo, el hecho de que

inversor tan formidable y temido que Bill Gates puso mucho

dinero en el proyecto demuestra que la tecnología por lo menos a 2T

futuro. Y si el objetivo - al principio - es dotar a la

automotriz, industrial, naval o aérea, no cabe duda de que

fabricantes de motocicletas también abordará la cuestión ... ¿Qué es

alegrarse, ¿no? KJ

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pa ti el peluche... :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui, teneis, recien traducido del frances :oops: por Mr. Google:

El prototipo de motor de 2T OPOC en la cual Bill Gates, fundador de

Microsoft ha invertido € 18200000 ... © DR

Bill Gates es el mejor defensor en 2T? En todo caso

como se podría pensar ya que el fundador de Microsoft ha invertido

friolera de € 18,200,000 en la empresa de EE.UU. que Ecomotors

desarrollando actualmente un prototipo de motor para el futuro ... 2T

El Ecomotors Sociedad Americana es una empresa fundada por Pedro

Hofbauer, un ex diseñador de motores de Volkswagen Group, que es

Hoy en día el director general. Esta empresa se especializa en el desarrollo

un motor de dos tiempos con la arquitectura turbo twin

cilindros y pistones opuestos (ver la figura y el video más abajo) llamado

Opuesto a pistones opuestos del cilindro OPOC. Los dos pistones de trabajo

Suplente y cuando el pistón está en punto muerto superior, el otro está en

punto muerto inferior. También toma nota de la ausencia de la cabeza y la reducción de

fricción en parte debido a la carrera reducida. El turbo es alimentado

por un pequeño controlador eléctrica que mejora la disponibilidad y

respuesta y se convierte en un generador por cuenta propia

a plena carga del turbo. Esta tecnología ha OPOC

la ventaja de una relación potencia / peso ritmo. Así, dos cilindros

10 cm se desarrollaría la friolera de 325 CV y 900 Nm a tan sólo

2100 rpm!

Conveniente para las motocicletas TT?

¿Por qué no! huella de preguntas, al parecer para ser reproducida. Por

contras, aunque muy potente, este motor es la arquitectura

caracterizado por una baja capacidad para tomar turnos, a diferencia de

2T motores convencionales que conocemos. Esto le compatibles

volar con una máquina de TT? Más información ... Sin embargo, el hecho de que

inversor tan formidable y temido que Bill Gates puso mucho

dinero en el proyecto demuestra que la tecnología por lo menos a 2T

futuro. Y si el objetivo - al principio - es dotar a la

automotriz, industrial, naval o aérea, no cabe duda de que

fabricantes de motocicletas también abordará la cuestión ... ¿Qué es

alegrarse, ¿no? KJ

Esta gente me lo ha contado :wink: :

http://www.motoverte.com/site/bill-gate ... 54105.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si le venden la patente a BMW, que ellos son expertos en motores Boxer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, yo creo que los máximos representantes del motor Boxer son Porche y Subaru :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si le venden la patente a BMW, que ellos son expertos en motores Boxer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, yo creo que los máximos representantes del motor Boxer son Porche y Subaru :wink:

En coches si... en motos hay muy pocos que hacen boxers :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...