Saltar a contenido

Adivina adivinanza

Puntuar este tema:

salvacolinas

Recommended Posts

muy cierto banshee, de hecho el rx8 me han dicho que mazda lo "garantiza" por casi 300.000 kilometros... que casi na...pero tambien jeje casi na la de aceite consumido, me pregunto como habran hecho lo de la contaminacion... :roll:, pues el sistema ha de ser similar al de una 2T... y quizas este ahi la solucion para las 2tiempos... algun catalizador especial, especifico que no reste potencia ? :)

El tema de los vehiculos electricos, el cual ya era hora que se "implementasen" pues estos llevan en el garaje aparcado desde finales de los 50', sisisi el coche electrico no es algo nuevo, en el emule y demas p2p, podreis bajaros el documental de ¿quien mato al coche electrico? un documental bastante intersante, creo que ya lo habre dicho por aqui... :P

Yo me imagino que los motores de los vehiculos electricos seran de tipo brushless, o de induccion en jaula de ardilla, o de tecnologia similar, vamos sin carbones, por que si no no damos a vio, entre la suciedad que genera el propio carbon al desgastarse, en repuestos..., tambien pienso que estos motores, estaran alimentados por tensiones de corriente bastante mas elevadas, que las que genera por ejemplo una bateria tradicional, en algunos prototipos he visto frioleras de 400v y 200 A, eso son 80Kw de potencia... que traducido a caballos de potencia (hp) vendrian siendo unos 107.28 caballos a la salida del eje del motor electrico... :shock:, es por ello que pienso que en el futuro en este tipo de vehiculos se acabaran los "chapucillas" y "mecanicos aficionados", ya que probablemente acabara mas de uno vastante "nervioso" en el hospital...si no bajo lo marron, a unos metros de profundidad :lol:

Por cierto que se me olvidaba, he leido que bill gates, esta interesado en la tecnologia de ese motor bi-piston por cilindro... bufff, que ma rollo me da... y ya me veo venir, en el campo tras haber hecho una tandita zas!!! moto parada, y mensaje en el cuenta kilometros...

SE HA PRODUCIDO UNA EXCEPCION GRAVE EN EL SEGMENTO SUPERIOR. EL VEHICULO SE VA A REINICIAR EN 10 Segundos....

y ya nos vemos qeu para subsanar el problema nos tendremos que traer el teclao y el disco del windous al monte para reinstalar el sistema operativo, sacar el carburador y volverlo a poner y asi nos arrancara...

.... Avisados quedais... :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• salvacolinas

12

• banshee_spectra

5

• ilegal

3

• sonarbass

3

Vale, pues rectifico. A mi me avisáis cuando hagan el motor de 1,5 cm de diámetro :lol: :lol:

Para que luego digan que el tamaño no importa......... aissss los qué la tienen pequeña :mrgreen:

Pués ya te aviso. :wink:

Antes de que la FIM los limitara, los motores de 50c.c. de GP, tenían cuatro y seis cilindros. Los pistones eran del tamaño de un dedal. :wink:

Enlace al post
Vale, pues rectifico. A mi me avisáis cuando hagan el motor de 1,5 cm de diámetro :lol: :lol:

Para que luego digan que el tamaño no importa......... aissss los qué la tienen pequeña :mrgreen:

Antes de que la FIM los limitara, los motores de 50c.c. de GP, tenían cuatro y seis cilindros. Los pistones eran del tamaño de un dedal. :wink:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Increible, podrias poner alguna foto?

Enlace al post
banshee_spectra

y cajas de cambio de 16 velocidades,con un margen de 200rpms entre marchas para aprovechar al maximo sus 12 o 14 cavallitos,son motos muy interesantes tecnicamente

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...