Saltar a contenido

Problema eléctrico wr250

Xaviwrg

Recommended Posts

Muy buenas a todos. Haber si me podeis hechar una mano que estoy de los nervios.

Resulta que tengo que pasar la ITV, he montado todo el kit y cuando he probado los intermitentes con la moto parada funcionan bien, pero cuando la arranco se quedan encendidos fijos los de la izquierda pero no del todo,a un 50% mas o menos y si lo enciendo va bien.

Raro, raro. Esto del Itv me tiene hasta las narices! :| :|

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo empezaria por mirar que potencia te marca el regulador, luego potencia del rele de intermitencia y por ultimo la potencia de las lamparas de intermitencia, suele ser un problema tipico poner lamparas de mas o menos voltaje de lo adecuado para que sucedan cosas de este tipo. un saludo.

Enlace al post
Eso va a ser de la bujia.... :lol:

no hos lo tomeis a coña porque una simple bujia puede hacer que los intermitentes y los cuadros digitales del cuenta km se pongan ha hacer cosas raras, la razon es bien sencilla, tenemos bujias (por ejemplo) br8es y b8es, en relidad por fuera son iguales y el punto termico es el mismo pero una tiene r (que no es mas que una resistencia integrada) y la otra no. las bujias sin resistencia pueden crear interferencias en los componentes de la moto y hacer que fallen, asi que hay que tirar del manual de cada moto para saber que es lo que necesita nuestra niña y no crear sin quererlo algun problema.

toma ladrillo que hos e metido :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...