Saltar a contenido

S.O.S!! NO ME ARRANCA LA BURRA!!

elPirra

Recommended Posts

Hola, tengo una 250 4T ´04, y la tengo parada desde hace mes y medio más o menos, la arranké un dia en el garaje pero hoy he intentado casi de todo lo ke está en mi mano y no hay manera; alguien me podría dar alguna pista? o tengo ke llamar a Iker Jiménez y ke me haga un reportaje para 4to Milenio? Un saludo y gasssssss (si arranca claro)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, mas cosas... :)

¿has mirado si la bujia hace chispa?, es facil, saca la bujia, apoya la parte de la tuerca al cilindro, NO COJAS LA BUJIA, sujetala por la "cachimba" o "pipa" bien con la mano, bien con unos alicates aislados, y con tu pie dale a la pata, intenta hacerlo en un lugar con sombra, que no halla mucha luz, y observa si hace chispa.

¿que hace chispa? vale, probablemente el problema este en que no le llega "condumio" ¿cuanto dices que lleva parada?, bueno en un mes y medio, no es tiempo como para que la gasolina se "caduque", pero si que es posible que sea tiempo para que la mierda, basurillas y demas, hallan hecho estragos en los conductos, impidiendo que le llegue alimientacion como es debido al cilindro... e incluso puede que el vaso del carburador halla condensado algo de agua y esta este en el fondo impidiendo que la gasolina haga su cometido...

vacia el vaso del carburador, no se si la tuya lo tiene, pero suelen traer un tornillito para esto mismo, vaciar el vaso, con ello, deberia de irse tanto la gasolina como el posible agua que pudiera contener, cierra el tornillo y mira a ver si ahora vuelve a revivir..., si no tiene tornillo te tocara sacar carburador, o moverlo, y sacar el vaso, asi que ten cuidado con la junta, si haces esto, observa el estado de la bolla o flotador y haz la prueva si tranca bien, puedes hacerlo soplando levemente por la manguerita de la gasolina y moviendo la bolla, o abriendo la llave de gasolina y asi de paso lavamos el motor... :mrgreen: :P

¿mas?

Vale, ¿le llega gasolina al carburador?, saca la manguera del tanque o del carburador, abre la llave del tanque, ¿sale gasolina con suficiente "viveza"? ¿no?, desmonta la llave, (previo vaciado del tanque) es posible que tengas mierdecilla en la llave... raro pero posible... :roll:

Yo recomiendo poner un filtrito de gasolina entre la manguerita que va desde el tanque hasta el carburador, asi se lo hice yo a la mia, y no veas la de mierda que retiene... no entiendo por qué a unas motos tan "delicadas" como estas, no les ponen estas cosas de fabrica... :evil: :roll:

Otra mas, puede que tengas mucho aceite en el carburador, se halla evaporado la gasolina dle mismo vaso, y te alla qeudao el aceite, haciendo que este mas pringoso, y la moto este muy "gorda" pero de aceite, cuando saques la bujia, mira a ver si esta muy engrasada, el color que tiene (si es negro = gorda) o si tiene mucha carbonilla (dificil en estos tiempos).

y no se que mas se me puede ocurrir... si das con el fallo dinoslo para tenerlo en cuenta...

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...