Saltar a contenido

KTM 450 exc 10 vs honda crf 450x 09 vs 250 exc 2011

Puntuar este tema:

paps

Recommended Posts

Buenos días a todos,

Estoy pensando cambiar la moto mi primera opcion fue la 250 exc del 2011, pero ahora he visto por unos 6.800 euros o la 450 exc del 2010 o la honda crf 450x del 2009, que os parencen que opcion es mejor de las tres, soy un tio pequeño siempre he montado con motos de 2t (actualmente tengo cr250 y ktm exc 250) y no se si pasarme a los 4t, no se por favor me podrias dar algun consejo

muchas gracis de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO PAPS!

pues el tema del 2t o 4t, lo tienes que valorar tú. zona en la que te mueves, si haces mucha pistas, forma de conducir, edad, etc. yo por ejemplo, tuve 2t, me pase al 4t porque mi grupo van todos con estas, y me he vuelto al 2t porque no iba a gusto.

respecto a las monturas...

1. honda. muy estables. fantásticas suspensiones. gastan mucho aceite. el motor estira bien. fácil conducción. conozco de varios gripazos.

2. ktm 4t. es un puto tractorcillo que sube todo. en mi grupo hay un par y están muy contentos. son motores bastante redondos. que no suelen dar problemas.

3. ktm 2t. tiene que ir muy bien. carecía de 6º que se ha solucionado, y le sumamos el botoncito pues tiene que ir de pm. por lo demás te tocará bieletas para mejorar un poco su estabilidad en altas pero por lo demás...

yo entre una y otra, todo ktm sea la 450 o la 250. la honda no me la cogía.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...