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DR 350 ó DRZ 400 (admito mas sugerencias)

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buitrictor

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Hola a todos.

Aprovecho la ocasión para presentarme. ¡Hola! :D

Recientemente hemos vendido en la familia una Bmw f 650 gs Dakar. No la usábamos mucho y además la vendimos para hacer caja para un todo terreno. El caso es que estoy sin moto y me he dado cuenta de que no puedo estar asi.

Vivo en un pueblo con la sierra de Gredos al lado y tengo claro que lo que ahora necesito es una moto campera. No tengo grandes aspiraciones en cuanto a hacer enduro. Quiero una moto fiable, con poco mantenimiento, que ande bastante bien por lo marrón y se defienda por carretera. En general será para paseos, aunque a nadie le amarga una alegría de vez en cuando. Es necesario que esté homologada para dos personas, ya que montaré con mi pareja, aunque esto será una de cada 4 veces que salga, aproximadamente.

Desde luego, tengo claro que no me hace falta una enduro pura, ni quiero una trail tipo a la Dakar o similares, ya que unas las considero demasiado extremas y otras demasiado pesadas y torpes para caminos.

Hasta hace 2 días tenía claro que mi moto era la Suzuki DR Z 400S. Por concepto de moto es casi ideal para lo que busco. Pero se me ha presentado una muy buena ocasión para una DR 350 SE del 2000 y la verdad es que la balanza se inclina por esta última. Es un pelín mas ligera (aunque muy poco), pero sobre todo me gusta que la veo mas manejable. Parece algo mas compacta y desde luego es mas baja. Mido 180, pero me gusta tener los pies bien firmes en el suelo si hace falta, y para eso creo que mejor la DR 350.

Como digo en el título, admito sugerencias por otras motos, pero de similar concepto.

Os advierto que estoy bastante decidido por comprar la DR 350, pero depende de si los que la habeis probado pensais que se queda cortísima o si por ejemplo con dos personas (130 kg entre los dos) se va a quedar en cualquier cuesta.

Gracias a todos y un saludo.

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Hola y bienvenido,

Yo para comprar la DRZ400 S me miraba directamente la E, es más campera, ligera y motor más divertido.

La 350 con 2 me da que va a ir algo justa.

Mírate tambien la TT600R, pero básico que tenga arranque eléctrico, una gran moto.

suerte

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El problema de la DRZ 400 E es que no está homologada para 2 personas, y me temo que la TT 600 R tamoco. La TT 600 RE o la E ya se suben de kilos.

Lo de un asiento relativamente bajo, me interesa tambien porque la moto estará a disposición de mi padre y él es mas bajo que yo. Me gustaría que tambien él fuese cómodo.

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ahh no sabía yo lo de la homologación de la DRZ E..

yo tenía una TT600R del 2000 (arranque a patada horroroso) y traía estriberas para el acompañante, no se yo los papeles..

No se que diferencia de peso habrá con una TT600 RE, pero es más bajita que la 600R (para tu jefe) y para lo que la quieres la veo ideal.

Un amigo tiene la DRZ400 S y está encantao, lo único que en la 2ª salida campera se cayó y abolló el depósito.

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Para lo que dices la 350 es perfecta, es algo más baja que la 400. Tiene 6 marchas, así que es más facil de ajustar el desarrollo para que te vayua bien en todo tipo de terreno.

La 400-E sí que es superior en casi todo, pero no es 2 plazas. Y el asiento es durillo, si lo que quieres es pasear y algun tramo de carretera la 350 va muy bien.

Si no, mira que para los años que tienen están cotizadas comparadas con otras de su epoca.

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Píllate la DRz 400e sin pensarlo. Es tu moto. Tiene mas par q cualquier 450, subes por donde quieras hasta en 5 si te da por la gana. Aquello no se cala ni aposta. Materiales cojonudos y yo mientras la tuve no me dio nada de guerra, a dia de hoy no me desharia de ella. No es pa dos pero...joer pa q quieres llevar alguien de paquete en una moto de campo?¿?

Otra cosa, viene con llave de contacto, cosa q el resto de las enduros no traen. SI la vas a usar por la calle te viene genial, no hace falta q se lo instales tu. Y por mucho q se diga de ella, tiene unas suspensiones cojonudas vamos. Nada q envidiar a muchas otras enduros puras.

NO te pilles la 350 , esa ya no se debe de fabricar pa ningun pais. La DRZ aun se hace para otros continentes. Vas a poder tener recambios pa largo. Hoy en dia con internet no tendras problema.

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Mi idea, aunque sea una moto de campo, es ir de paseos mas que otra cosa. A mi pareja le gusta bastante ir en moto y una de campo es la única manera que tenemos de llegar a ciertos sitios estupendos que hay por mi zona. No me importa sacrificar parte de deportividad por comodidad y menos potencia.

Tampoco me importaría en un futuro y si me canso de una moto como la DR 350, dársela a mi padre y comprarme una enduro u otra potente si me lo pide el cuerpo.

Que os parece la Yamaha XT 350? Tiene buena pinta, pero es un modelo bastante antiguo con todo lo que ello conlleva. Lo cierto es que me gustan las motos con sabor añejo.

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la XT 350 en su epoca marcó escuela, tiene el gran pero del arranque. Se arranca bien, pero habiendo opción de botón.... además tambien hablamos de una moto más vieja. Y las suspensiones más cortas y endembles.

De las que has dicho la DR 350 es una maravilla de moto, si el uso es el que dices no te arrepentirás. Por que se me escapó la de un colega, pero sin duda me la habria quedado. Una gran moto TODOTERRENO.

Además lo que te decia antes, mira las cotizaciones. La DR 350 es una moto muy apreciada, a pesar de los años.

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Lo siento Ojudo, pero tampoco está homologada para dos.

Ya me he comprometido con el chico que me vende la DR 350 si no hay ningún contratiempo el martes tendré moto "nueva". Estoy ya impaciente por pillarla.

Gracias a todos por las opiniones y espero haber acertado.

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Escribo para deciros que ya tengo la DR 350 en mi poder.

No puedo estar mas contento con la compra. Es perfecta para lo que yo buscaba e incluso supera mis expectativas en cuanto a peso y manejabilidad.

En cuanto pueda pondré unas fotillos.

Un saludo.

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Leí tarde el post, pero me alegro de que te decidieras por la DR350, para lo que pretendes es MUCHO mejor que la 400. El asiento y la moto se comportan muy bien con pasajero, no le hace ascos a nada y es igual de fiable -o más- que la 400. Además, consume menos y tiene mayor autonomía, es un mechero.

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por lo que cuentas quieres una moto para excursiones que sea fiable y gaste poco, la dr 350 es perfecta, la dr 400 tambien y si no tienes prisa podrias mirar la yamaha ttr 250, yo tube una y estube encantado, tambien miraria una klx 300, moto que tengo actualmente y que va de maravilla anda mas que la dr 350 y es mas manejable y ligera, putada el arranque que es a pedal si no seria perfecta, pero teniendo fichada una dr 350,,,,,, si esta en condiciones mi consejo es que vayas a por ella sin dudar, es una gran moto, veterana pero buen cacharro.

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Escribo para deciros que ya tengo la DR 350 en mi poder.

No puedo estar mas contento con la compra. Es perfecta para lo que yo buscaba e incluso supera mis expectativas en cuanto a peso y manejabilidad.

En cuanto pueda pondré unas fotillos.

Un saludo.

Enhorabuena, es la moto mas fiable que he tenido pero pesada y poco manejable si te metes a hacer sendas y trialeras puesto que te lleva por donde ella quiere, para lo que la quieres es perfecta, buena compra

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