Saltar a contenido

Ayuda!!!! Protectores radiadores KTM 2t '09

barrosanchez

Recommended Posts

Hola el caso es que he comprado a un usuario del foro unos cubreradiadores para mi ktm del 09 mas o menos los he puesto como me parece que van pero tengo los siguientes problemas:

1º los protectores esos de plastico que estan en el radiador para k no les den las chinas de lleno no me encajan bien nose pork.

2º Los tornillos que sujetan la aleta al radiador ahora se me quedan cortos y tengo k pon er unos mas largos, aparte entran algo forzados.

3º El claxon no me encaja bien, sobresale por fuera porque si lo meto por dentro me pega el guardabarros.

4º Noto bastante que gira menos el manillar

¿Me podeis echar una mano? ¿Alguien le puede echar una foto al suyo para hacerme una idea?

De todas maneras luego a la noche os subo unas fotos para que me digais que hago mal.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui teneis las fotos:

22072010852.jpg

22072010853.jpg

En esta se aprecia como no me coinciden muy bien los tornillos que sujen la aleta del radiador.

22072010856.jpg

El plastico que cubren los radiadores los he sujetado con bridas porque nose yo... No parecen coincidir bien y temo perderlos ya que entran muy forzados.

22072010859.jpg

Y esta es la posicion de los cubreradiadores para que me digas si se ponen asi o es de alguna otra manera.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
  • 3 years later...

Hola, yo tengo esos mismos protectores, los compre nuevos con los que ya te viene con unos tornillos mas largos, esos protectores te quita un poco de angulo de giro, con lo cual tendrás que sacar mas para fuera los tornillos que hacen de tope en las tija inferior, con respeto a que no te entra los cubre radiadores es que estos protectores estarán algo tocados, o los has montado al revés el de izquierda en la derecha , si te coincide el agujero de la aleta del deposito es que están bien montados, según tus fotos tendrías,que hacer que el protector se pegue mas al radiador , la foto echa des de arriba, tienes que quitarlo de la moto y agárralo a un tornillo de banco, por la pletina que pega al chasis, y tirar de la parte que es tubo , y inclinar hacia la el lado donde se supone que va el radiador así te coincidirá el agujero y te cabra los protectores de radiador, esto lo he echo yo con los míos tras recibir una caída y deformarse unos de los protectores. un saludo

Enlace al post

Segun recuerdo no se pueden montar mal... No encajan...

Y si que te quita algo de angulo de giro pero vaya no es relevante para lo que se usa la moto. Si te pegan las barras en los protectores regula el fin de carrera de la dirección para queno peguen, no se si se llegarían a dañar las barras pero por seacaso.

Por protectores de plastico entran pero se quedan mal doblados y da la sensación de radiador chafado :lol: :lol: :lol: al menos en la mía.

Los tonillos de sujeción ponlos de largo adecuado y sobre todo que no entren Trasroscados.

Tema claxon puff ni idea la verdad.... Sera cuestión de buscarle un sitio mas adecuado.

Cuando vaya a la bajera le pego unas fotos para que veas como van en mi moto...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...