Saltar a contenido

Cambio de valvulas!!!

vampiro

Recommended Posts

Pues nada este fin de semana me tuve que ir del karting antes de tiempo debido a que notaba rara la ktm, inclusive en dos curvas me hizo unos extraños que casi me cuesta una caida, asi que la lleve a la Ktm hoy para que le miraran reglajes de valvulas y demas y cual es mi sorpresa cuando me dicen que las valvulas estan mal y que no se le pueden hacer el reglaje. Que tengo que cambiarlas ya que no se pueden regular

?Conoceis algun caso asi?

Bueno el tema es que me toca cambio de valvulas, me han comentado que alrededor de los 400 euros ¿que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que todas las valvulas esten mal es raro.de que año es la moto y que modelo.400 euros todas las valvulas y la mano de obra no es caro.las ktm no suelen fastidiar valvulas,pero cuando toca,toca :(

Enlace al post

Yo tengo una 525 2006 y las de admision ya las he cambiado, es normal que se desgsten las valvulas aunque normalmente las de escape son para siempre... pero en las de admsion, debido a las particulas que entrean con el aire, si que sufren desgaste hasta el punto de no poder dejar la holgura necesari para el reglaje y hay que sustituir. Los 400€ me parece caro pero claro la mano de obra pues es cara, yo lo hice yo mismo y con poco mas que eso cambie piston , nicasile el cilindro, puse valvulas de admision nuevas, retenes de valvulas y rodamientos del arbol de levas... las valvulas valen unos 27€ cada una.

Enlace al post

pues compañero cual ha sido mi sorpresa que hoy me han pasado el presupuesto firme por correo electronico y me han dado un importe de 750 € ya que dicen que tienen que esmerilar culata y valvulas.

Asi que nada buscare otro taller por que me parecere una salvajada 450 euros de mano de obra

Enlace al post

Vaya, vaya, para que luego digan que las CRFs son malas, verdad Jaso??????????? :D :D :D :D

... pero en las de admsion, debido a las particulas que entrean con el aire, si que sufren desgaste hasta el punto de no poder dejar la holgura necesari para el reglaje y hay que sustituir...

Efectivamente, eso es asi, antes o despues hay que cambiar las valvulas.

No se el precio de cada valvula, pero en una 4t se tarda un "rato" en realizar el cambio, por eso es mucho mas cara la mano de obra que las piezas.

Antes de buscar el taller mas barato, yo buscaria un taller que lo haga BIEN, porque muchas veces lo hacen de cualquier manera y..............no te voy a asustar, que tampoco es para tanto, pero......

Suerte con la reparacion.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...