Saltar a contenido

Principiante busca consejo sobre moto enduro

Puntuar este tema:

simbalarx

Recommended Posts

Buenas chicos/as:

Os cuento tengo moto pequeña honda cbf 250 del 2006, esa es toda la experiencia k tengo la uso en ciudad y algo de carretera, más k nada la pille porque me la recomendaron para empezar de cero (y muy bien la verdad, tal vez a los 6 meses o así me entró el gusanillo cuando probé una 750 de un amigo xdd), ahora querría dar un paso más y probar las de enduro para darme alguna vuelta por el campo o una de trail porque tengo k hacer algunos kilometros para salir de madrid, he estado leyendo consejos y he llegado a la conclusión que una tipo Yamaha DT 125 o gas gas ec125 o asi, quería vuestro consejo porque la quiero para dar algún paseo con mi chica por el campo (no sé si es una locura) y no sé si las hay para dos plazas y hacer un poco el cabra pero no mucho(solo), no necesito mucha potencia pero tampoco quiero una kk, no sé si para hacer 50 o 60 km por autovia será mucho para una 125 y con tacos, querría gastarme lo mínimo por si no me gusta( he leido por 2000 euros o asi), tampoco kiero k tenga mucho mantenimiento porque no tengo ni idea, no sé si pido mucho. bueno espero vuestros consejos de todo esto si no os aburre mucho, gracias.

También busqué algún sitio para probar enduro pero no lo he encontrado si alguno conoce algún sitio k avise , gracias. y perdón por el rollo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo casi siempre cuando veo que alguien pregunta algo y nadie contesta me gusta hacerlo y es que este foro y no solo este parece que no hay nadie. Hasta la crisis afecta esto?. En fin mira las novias por agradar y me parece muy bien hacen lo que sea pero ir de paquete en una moto por la montaña es incomodisimo. La moto si la quieres de enduro puro y duro olvidate de hacer carretera y ciudad como antes aparte que te quedaras sin tacos en un santiamén estas motos por carretera se te jodera sobretodo por los desarrollos que tienen. Mejor una trail. Un saludo.

Enlace al post

Ya te digo,escribi un post hace unos dias preguntando opiniones sobre las gasgas 250 ec del 2009 y la peña no lo ha hecho ni puto caso,y tan solo lo hice por que tengo dudas sobre mi primera adquisicion en el enduro y con el buscador no encontre nada sobre ella.

Aqui como en todos los foros,o te conocen un poco y tienes a 4 pringaos lamiendote las pelotas con cada cosa que escribas o ya puedes buscarte la puta vida...

Y respecto a lo que pregunta el chaval,el enduro no es para ir a recoger libelulas al rio con la chati,es para que tu culo y tu moto sufran por igual pero disfrutes de cojones!!pa la novia hay otras actividades menos sufridas.

Saludos y suerte.

Enlace al post

Bienvenido

Para hacer 50km de asfalto, pasear por el campo con la novia y hacer el burro de vez en cuando piensa en una honda xr o una suzuki dr o algo así, suponiendo estén homologadas para dos plazas. Por 2000 euros no sé como estará el patio, pero al menos con la trail puedes probar el campo y luego decides.Incluso puedes sustituir la cbf para ciudad por la dr.

Ghosen: debe haber 10000000000000000 de post hablando de las GG250,aprende a usar el buscador y pierde tu tiempo antes de hacer que los demás lo perdamos por tí. :mrgreen:

Enlace al post

un colega usaba la yamaha wr250r (hay un foro especifico sobre esta moto)

es una trail pero al ser de poco cilindrada es mas "pequeña" y esta homologada para 2 plazas

puede que algo asi sea tu proxima moto??

Enlace al post

si quieres algo bueno y barato para empezar, y que te permita andar algo por carretera y pasear y demas, yo que tu buscaria una honda xr 400, las hay viejecillas del 99 o asi en muy buen estado y por unos 1600 1800 euros,solo tienes que buscar y comparar, y si luego ves que esto del enduro te gusta, la podras vender por el mismo precio y comprar algo mas racing, aunque un conocido mio tiene una y se hace todo lo mas duro con una de ellas y el va comodisimo.

Enlace al post

Hola Simbalarz,

Una moto Enduro-trail como la Kawasaki KLX-250-S o la Yamaha WR-250-R (No confundir con la F), te irian de cine para lo que buscas:

Muy bonitas, con unos acabados de primer nivel, polivalentes, fiables, consumen como mecheros, divertidas, permiten dos pasajeros, ideales para la iniciacion o gente sin enormes pretensiones, muy fiables con un bajisimo mantenimento y economicas (sobretodo la Kawa a 4.000 y pico euros :P ) mejor nueva, pero si encuentras alguna de segunda mano que este OK, pues menos precio aun.

En el foro de kawasaki tienes un hilo especifico del modelo KLX-250-S

En el foro de Yamaha tienes tambien un hilo especifico del modelo WR-250-F

Suerte con la eleccion :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Bueno 1000 gracias a todos me ha servido bastante y ya me voy haciendo una idea y buscando precios, la idea k me he hecho:

-yamaha wr 250r

-Kawasaki KLX-250-S

-honda xr 400

Nueva ya tengo claro k no me la compro por si no me gusta o lo k sea, además son muy caras nuevas.

Todos los consejos me han servido mucho para ir mirando , ya os contaré y mil gracias otra vez a todos por vuestras respuestas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...