Saltar a contenido

rueda trasera de kx 80 en kx 60

MSALA

Recommended Posts

Hola, tengo un kx 60 cuya rueda trasera (de 12") esta hecha polvo, y resulta que me han ofrecido una de kx 80 (de 14"), mis preguntas son:

¿el diametro del eje es el mismo?

¿el portazapatas de la 80 encajaria en el basculante de la 60?

¿vale el basculante de la 60 para la rueda de la 80?

Gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero si la 60 lleva tambor y la 80 disco...aparte se notaria muy grande y en motocross la rueda grande va delante...yo no lo veo amigo..y he tenido las 2 motos eeh jeje asi que mucho arroz pa tan poco pollo

Enlace al post
  • 2 meses después...

Hola soi nuevo en el foro y en esto del motocross tengo 13 años y mido 1,59. me han aconsejado k me comprara una rieju sx 50 pero mi padre y yo queremos cumprar una moto mejor como la kawa kx 80 pero una es automatica y la otra es de marchas . Vosotros que me aconsejais . he tenido una minimoto un par de años . GRACIAS :D

Enlace al post
Hola soi nuevo en el foro y en esto del motocross tengo 13 años y mido 1,59. me han aconsejado k me comprara una rieju sx 50 pero mi padre y yo queremos cumprar una moto mejor como la kawa kx 80 pero una es automatica y la otra es de marchas . Vosotros que me aconsejais . he tenido una minimoto un par de años . GRACIAS :D

La Kawa 80 sin dudarlo un segundo. Las marchas, lo mejor.

Enlace al post
tanbienme an dicho k podria conprarme la kx 80 y caparla estar asi unas semanas y despues descaparla. ¿Que tal lo veis vosotros? . Un SALUDO.

Lo veo bien. Pero que conste que a tu edad tardas 2 minutos en aprender.

La 80 tiene la peculiaridad que si no la subes de vueltas es un corderito. Sólo cuando la subes de vueltas agárrate que viene el lobo!!! :D :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...