Saltar a contenido

dudas con escape husqvarna

Puntuar este tema:

carlete96

Recommended Posts

ola buenas tengo una husqvarna wre 125 2007 y queria comprarle un escape entero. mi duda es cual le vale para este modelo y cual seria mejor o me recomendais.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

yo no me caigo me bajo de la moto con estilo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas yo tengo ahora un wre y el escape que llevo es el de husqvarna racing y luego de silencioso llevo el BUD de carbono-kevlar y la verdad que va bastante bien. Una cosa QUITA LA BOMBA DE ACEITE CUANDO LA DESLIMITES sino te va gripar la moto a mi me paso 1 vez y casi dos porque me di cuenta y pare. Hay kits de deslimitacion de husqvarna en paginas web prueba en sahara motor que son gente seria.

Saludos, si tienes alguna duda... :wink::wink::wink:

Enlace al post

pues hombre no se si esta homologado o no pero la bufanda de mi husky lleva grabado "solo para uso en circuito" pero bueno trankilo con estas cosas te vas a tener que ir acostumbrando. Si te refieres a los silenciosos pues no se si todos estan homologados pero no creo porque hacen demasiado ruido pero si quieres deslimitarla al pasar la itv tienes que volver a poner todo lo que llevaba la moto de serie. En cuanto a lo de la bonba de aceite yo creo que no y ademas yo te recomendaria quitarla (si la deslimitas quitala o te gripa la mmoto) te ahorras la preocupacion de si te hecha aceite o no.

Saludos :wink::wink::wink:

Enlace al post

.

Buenas

Escapes para la WRE tienes el racing de husqvarna, el fmf, crd, pro-circuit, arrow, gianelli... y ahora no me acuerdo de más pero hay cuatro o cinco marcas más.

Para mí la mejor opción es el FMF (precisamente por eso me lo pillé yo), luego el Pro-Circuit, luego el racing de Husqvarna y despues el Arrow.

No solo por prestaciones sino también teniendo en cuenta el precio

Homologados creo que no es ninguno. Del único que se que es homologado es el silencioso FMF Turbine Core (la panza no)

Por cierto si te sirve de ayuda está este post por ahí perdido:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?t=75814&start=100

1saludo

.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...