Saltar a contenido

cambio kit transmision con paso 520 .Opiniones


leondegranvia

Recommended Posts

Pues eso que acabo de cambiar en mi DT 125 el kit de transmision y le he puesto uno con paso 520.

El piñon es un 12(Si 12 no me he equivocado) y la corona de 46 dientes(que no pesa nada por cierto)ambos renthal.Con 110 eslabones he tenido bastante.Es un kit que viene todo junto con esa relacion 12/46

¿Que opinais?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues que con ese piñón la DT tiene que subir hasta paredes verticales jajaja, la verdad es que no sé cuantos dientes tiene la corona original de la DT asique no te puedo juzgar porque supongo que los 46 dientes serán menos para compensar no?? bueno a ver si nos vas contando como va el experimento. Un saludo v`ss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigo jegui la relacion secundaria de fabrica de esta moto es 16/57 con paso de cadena 428.

La verdad es que no he tenido mucho tiempo para probarla,pero si que he notado que la velocidad maxima me ha bajado unos 10/15 km de marcador.

Pero tambien noto que tiene mas fuerza saliendo.

Cuando iba a cambiar el kit de transmision vi que habia esta opcion de paso 520 y encima con una corona renthal que pesa la 5 parte que la original y ademas ya es de calidad igual que las que llevan las motos de enduro de verdad(la mia la considero muy light).

Ya os ire informando de las sensaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estaría de lujo que nos comentases como va, las velocidades puntas que cojes y si nos pusieses unas fotos te haríamos ya un altar jeje, yo llevo el desarrollo de serie pero con un piñon menos (un 15) y la verdad es que para el uso que le doy yo que es para hacer pistas (nada de enduro del bueno, ciudad y carretera) me va de lujo alcanzando facilmente los 130 y estirando en 6ª sin que se caiga de revoluciones como me ocurria antes. V'ss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola buenas tardes. Lo primero no se responderte a los del paso.

Lo segundo es preguntarte donde conseguiste ese piñón y nos cuentes tus experiencias.

Yo ahora llevo el 14, y tengo una punta de 130 de marcador, eso si, cambie los neumáticos, así que serán unos 120 con las michelín t-63 originales. tengo el de 13 comprado para probarlo este invierno y también quería cambiar la corona trasera.

Cuentanos jejeje

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola el kit lo compre aqui:

http://www.expomoto.net/art/106982/kit-de-transmision-renthal-yamaha-dt-125-89-07-chain-52/?osCsid=ac39u2ls2b7p7e31l2f98u3ag6

Fotos podeis verlas aqui:

http://www.2y4t.com/8/ucp.php?i=pm&mode=view&f=0&p=249708

En cuanto a probarla solo he podido salir un rato con ella desde que le cambie el kit de transmision,no he tenido tiempo.

En cuanto pueda dare mas opinion al respecto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esa relación equivale aproximadamente a 15/57, osea, un poco más corta que la de serie. El problema que puede haber es que al ser más pequeños el piñón de ataque y la corona, ésta roce con el patín que protege al basculante. ¿Te ocurre eso?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rubén Martínez

Buenas. Saludos a todos, además de verdad. Y gracias. Soy nuevo, en el foro y en la moto, hasta ahora fui al monte en bici y andando. Me la pillé el año pasao con 39 tacos, una dt 2005 2ª mano con 5000 km. Tras 9 meses y piñon de 15, arrow y mucho barro, mucha agua (Asturies), cubiertas diversas, aventuras, mantenimientos, bombazos y calentones varios, con 9000 km. de marcador, os puedo decir que esto de el enduro, el "dtreo", el cross-cutri o como lo queráis llamar, mola pero que mucho y sienta bárbaramente a cuerpo y ánimo. Me pillé esta moto animado por este foro y acerté.

Total que tengo que cambiar la transmisión, miré estas de renthal en esa página (tampoco encontre mucho más) pero creí que serian del paso que trae la moto de origen, yo quería 15-57 y me ofrecián 13-48, no me cuadraba. No la compré, a mi me parecia que con la cadena gorda necesitaba 13-50. Lo que tú pusiste: 12-46 es parecidísimo o equivale a 13-50. ¿Como lo pediste?,¿Les indicaste tú los números de dientes en el pedido?. Me interesa bastante si funciona bien y no roza en ningun lado. Los precios de los repuestos originales en Gijón son galácticos.

Bueno, gracias por estar ahí y que aquí teneis uno más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo.Yo tambien tengo 39 tacos y la he comprado este año.Despues de 20 años sin coger una moto la verdad es que estoy alucinado.Eso si como salgo solo,tengo mucho cuidado.

Por cierto el kit de transmision de expomoto

venia tal cual yo no pedi ninguna relacion piñon/corona determinada.

De momento va todo bien,el problema es que entre mi hija,la pesca submarina(mi otra pasion) y el curro

salgo menos de lo que me gustaria.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
Hola el kit lo compre aqui:

http://www.expomoto.net/art/106982/kit- ... l2f98u3ag6" onclick="window.open(this.href);return false;

Fotos podeis verlas aqui:

http://www.2y4t.com/8/ucp.php?i=pm&mode ... 0&p=249708" onclick="window.open(this.href);return false;

En cuanto a probarla solo he podido salir un rato con ella desde que le cambie el kit de transmision,no he tenido tiempo.

En cuanto pueda dare mas opinion al respecto.

Un saludo

hola compañero ! pues yo busco un piñón que tenga esa división 520, pero pincho en el enlace y no hay nada .

te agradecería si me pudieras dar mas datos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...