Saltar a contenido

Nuevo DTro

astritag

Recommended Posts

buenas poes como dice el nombre me acabo de comprar una dt, y llebaba siguendo este foro bastante tiempo, me llamo miguel soy de madrid y nada cuando sea posible poes quedar con alguien de la zona sur para dar unas vueltas , aunque la estoy haciendo el rodaje pero bueno, un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Pues veo que soy el primero en darte la bienvenida.

Nos podrias aportar algunos datos para roper el hielo como por ejemplo, si la has comprado nueva (supongo que si porque dices que estas haciendo el rodaje), si esta toda de serie y todo eso...

Pues eso que bienvenido :D

Enlace al post

joder poes sique eres el primero, aver la moto esta totalmente de serie y no es nueva pero como si lo fuera, tiene 10meses y la copre con 64 km, y nada poes poco a poco haciendo le el rodaje lo mejor que puedo, un saludo

Enlace al post

poes gracias a todos, limitada todavia esta, asta que no aga el rodaje no la toco, ademas me la tinen que carburar o limpiarme el carburador, por que si no pongo el aire se me aoga un poco y no se mantiene a ralenti, cosa rarisima lo que ace parece, que el aire funciona alreves pero como esta en garantia paso de tocarla, cuando valla acer la primera revision, lo comentare y ya la deslimitare. Bueno os pongo unas fotos aunque es totalmente de serie y viendo algunas poes como que esta muy sosa, venga un saludo a todos

snc00115.jpg

snc00114k.jpg

snc00119.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post

Ya verás cuando le pongas un escape DEP o similar como mejora de forma totalmente apreciable un montón, consigue un cubrecarter, quitale esos retrovisores que son pitones peligrosos y ponle otros mas seguros, tambien puedes quitarle el faldón y ponerle uno elevado ya que si le pones neumatico trasero de buen pelo vas a tocar el faldón y doblarlo cuando pegues un salto o te metas en un buen bache.

tambien le puedes poner unos muelles alemanes en la horquilla delantera.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...