Saltar a contenido

PRESENTACION EN CONDICIONES DE MI RECIEN ADQUIRIDA EC 125

berdukepro

Recommended Posts

Bueno señores pues tras un mes de espera , por fin tengo en casa la motejaaa y ya e andado casi 100 km con ella desde ayer .. jaajja

la moto va de cine , anda ke da orror para ser una 125 creo yo y solo tengo una pega, creo que el embrague no acciona prefectamente y que por ello es por lo que su anterior dueño rompio la la caja de cambio que aora yo llevo a estrenar y que me pago su antiguo dueño .

bueno por lo demas muy bien en todo, l0os bajos que tiene ami me solucionan porque con la 50 iba por todos sitios con 0 bajos y esta que tiene mas los noto y los agradezco.

a la hora de correr es una maqina , se pone a tope en 0 coma y para mi muy bien la moto , muy wapa y muy nueva, solo 800 km.

muy estable , entra en curva bien y ligera . para mi la moto ideal para mi nivel

otra cosa que me mosquea es el marcador que no funcciona, alguien sabe si es por la pila o porque?

os dejo unas fotos

y un saludo

230720101738.jpg

230720101739.jpg

230720101740.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostia , el otro dia en la tienda de los hermanos leon (xavi ganador de la gordexola 2010) en sitges , bcn vi una como la tuya , y en serio si me pasase al 2t elegiria la tuya (maxime con un 300 de piston)que la disfrutes!!!

Enlace al post

Enhorabuena por la motillo,yo tube una senda ace años y se bien loque es no tener bajos.lo del cuentakilometros te digo,yo mire 50 motos de segundamano antes de comprar mi 250,y de todas las que mire,solo hubo 2 o 3 a las cuales le funcionaba el velocimetro.digamos que es algo comun en estas motos,ami el mio me funciona pero no lo miro nunca porque me mato.de todas formas mirale la pila y los cablesss.saludos y disfrutala.

Enlace al post

Enhorabuena por la máquina !!!

Es una 2006 si la vista no me engaña verdad...... este fué un año magnífico de GasGas junto con el 2005, las suspensiones venían genial de preparadas y los motores eran rabiosos.

creo que el embrague no acciona prefectamente y que por ello es por lo que su anterior dueño rompio la la caja de cambio que aora yo llevo a estrenar y que me pago su antiguo dueño

Espero soluciones este problema, desde aquí es muy complicado ayudarte.

otra cosa que me mosquea es el marcador que no funcciona, alguien sabe si es por la pila o porque

No recuerdo si la 2006 lleva un marcador negro muy sencillito, si es así este lleva una pila de 9v, te aconsejo que le pongas un pequeño interruptor para no estar cambiando la pila cada tres meses (es sencillo, cualquier manitas que ponga en serie a través del interruptor el cable rojo que sale del conector de la pila), merece la pena hacerlo !!!

Si es el otro más moderno en color rojo, ese lleva dos pilas de botón, cambiaselas, son las mismas que llevan los velocímetros de las bicis y eso.

Bueno, un saludo y a disfrutar !!!!

Enlace al post

Enhorabuena por la adquisición!

Yo tengo una ec 125 y zero problemas! Con un mantenimiento adecuado tienes moto para rato, y ahora estoy pensando en hacerme con una 250 o 300, tambien gg

Referente al marcador, el mio siempre ha funcionado bien, es mas, el cuentarevoluciones va cuando le da la gana pero nose de ninguna gasgas que nisiquiera los marque.

Saludos y a disfrutarla!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...