Saltar a contenido

para los detractores de los paramanos abiertos

Puntuar este tema:


salvacolinas

Recommended Posts

Creo que ya he visto este mismo o uno similar. Para mí toda la vida paramanos abiertos, pero no por el peligro de quedarse enganchado -que también- sino porque estéticamente no me gustan los cerrados. Los abiertos tampoco, pero suelen tener diseños mas agraciados.

Nunca existirá una opinión unánime, si fuera así no se venderían.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: Joer y los tíos solo se parten de la riza que dicho sea de paso es gracioso :lol: :lol:

Pensé que se partía los dedos.

Este vídeo podría hacer diferencia en las opiniones do otro post que esta de moda ahora sobre los compañeros que se ríen de los demas :wink:

Saludos y gasssssssssssss

P.D.: Los paramanos para mi abiertos que ademas de este caso también esta que si te la das fuerte contra un árbol o piedra con los abiertos te golpeas igual pero vuelven al lugar y los cerrados si tienen alma metálica pueden deformar y dejarte los dedos apretados o cortártelos directamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este video ya se publico :lol: , a lo que vamos yo llevo siempre cerrados por dureza y rigidez, pero he llevado abiertos mucho tiempo, creo que son mas seguros eso no cabe duda, pero curiosamente el mayor daño que me he hecho yo en la mano fue con unos abiertos, caí en una trialera de bajada y se me quedo atrapado y aplastada la mano entre el puño y la maneta+paramano, me quedo el dedo medio como una cebolla....je,je,je....siempre digo que tengo que poner abiertos, pero nunca lo hago, será porque me caigo mucho y así no tengo que cambiar la manetas :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Completamente de acuerdo, siempre abiertos por seguridad y estetica, pero sobretodo por seguridad, yo no veo casi ninguno de cerrado en el campeonato de españa o del mundo de enduro (por algo sera) siempre hablo de seguridad no de durabilidad. Los cerrados los veo mejor para las supermotard, que hacen mucho mas asfalto que las puras Off Road.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me ha dolido has a a mi en cuanto lo he visto......... :oops: . Parece que al final no ha sido nada.... :D .

Yo también siempre abiertos. Me he llevado mas de un castañazo con ramas o troncos, pero aún así los prefiero. Además, cogí desde pequeño de coger siempre el manillar por su extremo, solo la mitad de la mano sujeta el manillar. Ese vicio no he conseguido quitármelo ni en las de carretera.........

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Completamente de acuerdo, siempre abiertos por seguridad y estetica, pero sobretodo por seguridad, yo no veo casi ninguno de cerrado en el campeonato de españa o del mundo de enduro (por algo sera) siempre hablo de seguridad no de durabilidad. Los cerrados los veo mejor para las supermotard, que hacen mucho mas asfalto que las puras Off Road.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cambio en los enduros extremos casi todo el mundo los lleva cerrados. Depende de lo que hagas va mejor uno u otro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El año pasado me encontré un 4x4 de frente en un camino saliendo de una curva, me tuve que pegar a la izquierda y di con el manillar contra una pared de piedra. Gracias a que llevaba los cerrados de plástico "solo" me machaqué el dedo anular (aparte de paramanos, maneta y manillar).

Cada tipo va bien en unas determinadas condiciones.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock: :shock: Me ha hecho daño namás al verlo, y no entiendo lo que estan ahí partiendose de risa mientras el otro tiene la mano pegada al manillar...

Creo que al ver este video me ha quedado más que claro y sin lugar a dudas que por si acaso mejor llevar los abiertos.

Y además como dicen otros compañeros también creo que le queda mas guapo al la moto.

Salu2s :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sigo con los cerrados, me caigo mucho :oops:

En un golpe contra algo minimamente consistente, una rama gordita, un saliente de una roca, una pared..., unos abiertos ceden, no te giran tanto el manillar pero tambien puede acabar cobrando la mano o lo maneta de freno y llevarte un buen susto. Con unos cerrados, no cobra la mano ni la maneta pero el viaje se lo lleva el manillar...

...lo mejor, no pegarse contra nada! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Completamente de acuerdo, siempre abiertos por seguridad y estetica, pero sobretodo por seguridad, yo no veo casi ninguno de cerrado en el campeonato de españa o del mundo de enduro (por algo sera) siempre hablo de seguridad no de durabilidad. Los cerrados los veo mejor para las supermotard, que hacen mucho mas asfalto que las puras Off Road.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cambio en los enduros extremos casi todo el mundo los lleva cerrados. Depende de lo que hagas va mejor uno u otro.

Hombre date cuenta que en los extremos, sino los llevan asi te puedes quedar sin freno delantero y embrague en los primeros cinco minutos. personalmente los prefiero habiertos, pero ahi muchas feces cruzando entre enebros y jaras, en zonas muy cerradas que qme acuerdo de los cerrados; pero para eso siempre llevo dos pares de guantes: unos de fibra sin proteccion muy comodos, y cuando llego a una zona jodida me pongo los de protecciones de plastico, que son mas incomodos, pero cuando paso lo malo otravez los comodos. Yo me lo monto asi y no voy mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo antes los llevaba abiertos, ahora he puesto cerrados y estoy contento, en sitios de mucha maleza da gusto llevar los cerrados, entre las zarzas y pequeños troncos me da mas seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...