Saltar a contenido

para los detractores de los paramanos abiertos

Puntuar este tema:

salvacolinas

Recommended Posts

Yo te puedo contar de un amigo que se seccionó un dedo con la maneta del embrague contra una piedra,, si hubiera llevado los cerrados no le hubiera pasado eso,, al llevarlos abierto la maneta le aplasto/corto el dedo,, imaginarte el panorama en mitad de un barranco,,, yo cerrados 100x100...

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta ocasión era mejor no llevar Paramanos, pero como a veces no sabe uno lo que se va a encontrar...... :arrow:

La mano izquierda la ha sacado sin problemas, la derecha no porque se giró por el acelerador y la mano se ha quedado entre el acelerador y la maneta del freno, me surge la duda de si hubiera podido sacar la mano de llevar abiertos, ya que cae frontalmente....... bueno...... que lo pruebe otro día que tenga tiempo y eso..... :mrgreen: :mrgreen:

Yo a veces los monto cerrados y otras veces abiertos, según me dá..... por cambiar.

Un saludo !!!!

Enlace al post

Pues yo antes los llevaba cerrados,ahora los llevo abierto.A lo que vamos, estéticamente abiertos para mi gusto quedan mejor en moto de enduro.Seguros.....¿cual es más seguro? sinceramente creo que eso es suerte y respecto a las manetas.......las rompo de todas maneras. :D :D

Enlace al post

Si supieramos como nos vamos a caer o a pegar la torta, nos pondríamos unos o otros.

A mi me gustan mas los cerrados. En la última salida pegó la moto un tortazo que doblé hasta la dirección y los paramanos estaban perfectos. Por cierto que a mi me gusta sujetarlos al manillar con bridas de plástico en vez de con la brida de aluminio que trae, porque le permite mas libertad de movimiento en los golpes.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...