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Botón de paro Gas Gas 300 EC Racing 2010


luiscom

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Hola a todos,

Bueno soy nuevo aquí, de hecho este es mi primer mensaje! me llamo Luis y soy de Lleida. Hace tiempo que sigo la web y los foros de 2y4t.com pero hasta ahor ano había hecho ninguna aportación...

Pues después de mucho tiempo he vuelto al tema de la motos de campo y me he comprado una preciosa Gas Gas 300 EC Racing del 2010, la cual me viene el botón de paro desmontado con dos cables uno negro-gris y otro verde que creo que es el de masa ya que lleva un conector del tipo arandela supongo que para hacer masa, simplemente desearía si me podéis decir dónde se debe conectar el negro-gris...

si me podeís ayudar os lo agradeceré!!!

luis.

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Gracias por las contestaciones,

Jaso,

no entiendo la parte final que me dices:

ojo el cable de lices,m antes del interruptpor es decir el conector que viene del volante magnetico antes del interruptor de luces.

a que te refieres?

Saludos,

Luis.

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mi primo ha jodido el cdi por conectar mal el botón de pare. Y son 200 euritos.........

Haz caso a Jaso, aunque no se le entienda lo del final.jejejejej

Pues que gracia joder... yo no sé pq no lo llevan ya todo instalado y funcionando de fábrica... el cuenta revoluciones lo mismo lo llevan desconectado las gas gas...

saludos,

luis.

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mi primo ha jodido el cdi por conectar mal el botón de pare. Y son 200 euritos.........

Haz caso a Jaso, aunque no se le entienda lo del final.jejejejej

Pues que gracia joder... yo no sé pq no lo llevan ya todo instalado y funcionando de fábrica... el cuenta revoluciones lo mismo lo llevan desconectado las gas gas...

saludos,

luis.

Pues si, podráin traer la simplificada y el botón de pare pero son así. Supongo que tambien para aquel que la use para medio pueblo-medio pistas.

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Yo dudo de esa instalaciòn que apague la moto puenteando a masa el cable de alimentaciòn de luces. :shock: :idea: :?:

Normalmente lo que apaga la moto es el positivo o alimentaciòn de la bobina de Alta derivàndolo o cortocircuitàndolo a masa. Ojo con estas cosas que si nos cargamos algo y luego reclamaciones al maestro armero.

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ook! pues si debes ser esto de que las den así... joder no sé que hacer... si quieres hacer hacer carreras tieens que tener botón de paro... almenos es lo que dicen en los reglamentos...

un saludo,

luis.

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Yo tambien tengo una 2010. Tambien me venia el boton rojo por separado, pero hay un boton de paro en la piña de luces, en la parte de atras a la izquierda. Este es suficiente para competir no???? no valla a llegar a las verificaciones y me echen patrás!!

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Yo dudo de esa instalaciòn que apague la moto puenteando a masa el cable de alimentaciòn de luces. :shock: :idea: :?:

Normalmente lo que apaga la moto es el positivo o alimentaciòn de la bobina de Alta derivàndolo o cortocircuitàndolo a masa. Ojo con estas cosas que si nos cargamos algo y luego reclamaciones al maestro armero.

Yo tambien lo dudo, pero mi moto lleva 300km asi y el boton de pare sigue parando la moto, el cdi sigue sin problemas y las luces funcionan (la de cruce claro) cuando doy al interruptor de la luz.

Hubiera preferido montar un cortacorrientes pero como ya venís el kit simplificado de luces, y el boton de pare, pues los utilicé por no handar poniendo mas cables y buscando sitios para que el cortacorrientes estuviera a mano

No se me jodio al momento, ni en un dia, pero poco a poco la moto iba peor (sobre todo cuando habia agua) y duro con la instalacion mal unas cuantas salidas y alguna carrera, hasta que peto y encima al ser electrico y no poder comprobar nada, me lie a revisar toda la moto y al final tuve que llevarla al taller y me dijeron eso, que habia jodido el cdi por llevar mal el boton de pare :oops: :oops:

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Yo tambien tengo una 2010. Tambien me venia el boton rojo por separado, pero hay un boton de paro en la piña de luces, en la parte de atras a la izquierda. Este es suficiente para competir no???? no valla a llegar a las verificaciones y me echen patrás!!

Con el que llevas es suficiente. Yo tambien llevo el de serie.

Has movido la aguja?

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Yo tambien tengo una 2010. Tambien me venia el boton rojo por separado, pero hay un boton de paro en la piña de luces, en la parte de atras a la izquierda. Este es suficiente para competir no???? no valla a llegar a las verificaciones y me echen patrás!!

Con el que llevas es suficiente. Yo tambien llevo el de serie.

Has movido la aguja?

No tio, todavia no, para sacar los tornillos de la tapa me da que voy a tener que usar los alicates como tu primo sacando el carburador, porque he probao con todos los cabezales de estrella posible y creo que estan pasaos. voy a españa el domingo por la tarde hasta el miercoles. a ver si le echo un rato un dia de esos

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No muevas la aguja para nada,habla con Borja primero.

Ya me ha contao, valla movida! menos mal que no he tocao na! Gracias por la info

"Yo tambien tengo una 2010. Tambien me venia el boton rojo por separado, pero hay un boton de paro en la piña de luces, en la parte de atras a la izquierda. Este es suficiente para competir no???? no valla a llegar a las verificaciones y me echen patrás!!"

El boton de pare lo incorporan por que tambien incorporan una instalacion de conmutador de luces simplificada, sin mando de internitentes ni claxon, ni cambio de luces a luz larga, solo cruce. y para eso es el boton de pare, para montarlo si quitas la piñña de luces y pones la instalacion simplificada, solo es ppara esos, en las carreras puedes ir con la piña de luces normalmenye, sin montar ese boton de pare, solo lo necesitas si quitas la piña de luces y pones la instalacion simplificada (un interruptor pequeño), pues entonces al quitar ela piña de luces, te quedarías sin boton de pare...simplemente eso.

Mas claro agua, gracias. vi el boton por separao pero no estoy seguro de tener la instalacion de luces simplificada. De todos modos eso de tener solo luz de posicion no me convence. por si se hace de noche en mitad del monte mas que na...

gracias

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