Saltar a contenido

me presento, de cantabria (ya con moto y fotos¡¡¡¡) 1 foto+

Puntuar este tema:

staffline

Recommended Posts

hola a todos, como pongo en el post soy de cantabria, he andado unos meses con motos de trial y estoy apunto de adquirir una de enduro, una tm 2002 250 de 2t, ya me he informado y un taller muy proximo distribuye la marca para cantabria, y el mismo dueño corre con tm.

el trial la verdad que no pienso dejarlo, pero me llama mucho el enduro y los amigos andan todos en el y me he cansado de cuando voy con ellos llevar botellas y botellas de gasolina en la mochila

com no una presentacion siempre va con una pregunta,

quiero bajar la moto de altura, andar se anda, eso esta claro, pero a la hora de hechar el pie tengo que bajar el culo entero para un lado del asiento, no se si me explico,

supongo que sera bajar el amortiguador trasero y subir las botellas alante, o hay otras soluciones,

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los coment,

el miercoles fiesta en cantabria, supongo que el monte estara hasta arriba,

por cierto, que zonas andais? yo salgo por los montes de barcena, silio, alsa y de vez en cuando montabliz y la reserva saja besaya, pero ahora con la de enduro supongo que lo de la reserva habra que dejarlo...

lo de las bieletas aun no se si este modelo tiene, que supongo que si,

mañana a la noche cuando la tenga en casa, mientras saco los boyos de la panza en el congelador mirare haber que arte me doy para bajarla,

saludos, gas y polvo y barro pal de atras¡¡¡

Enlace al post

esta es la moto en cuestion, ya he empezado a darle un poco de cambio de imagen, lo de bajarla de altura no se si hacerlo, pero no llego ni con una banqueta, lo de la espuma del asiento es lo que mas me han aconsejado y no toque nada mas,

gracias

tm1k.jpg

Enlace al post

bienvenido compañero. yo tenia el mismo problema y con rebajar el asiento solucionado si te lo hace alguien que sepa te lo deja a dos alturas como las cross que es mas comodo yo vivo en alicante pero voy a pasar 15 dias en cabezon y me llevo la moto, si te queda cerca y te apetece podiamos quedar. un saludo y gaaaaas a tope

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...