Saltar a contenido

me presento, de cantabria (ya con moto y fotos¡¡¡¡) 1 foto+

Puntuar este tema:

staffline

Recommended Posts

Bienvenido.....quitale espuma al asiento ...sin duelo...yo tambien rulo por la zona algunos dias...animaros y veniros a las merindades en Loma de Montija al lado de Espinosa de los Monteros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tube el mismo problema al comprarme la ktm, y lo de la espuma del asiento no lo hize, yo baje al maximo las orquillas y ablande al maximo la suspension trasera, con lo que gane unos contrimetros.

Saludoss.

Enlace al post
por cierto, alguien sabe que potencia tiene esta moto?

Es del 2004 no?? 46cv

Saludos desde la tierruca :mrgreen:

es del 02, me han comentado que del 03 en adelante son algo mas tranquilas.

Bienvenido.....quitale espuma al asiento ...sin duelo...yo tambien rulo por la zona algunos dias...animaros y veniros a las merindades en Loma de Montija al lado de Espinosa de los Monteros.

esa zona si que me gustaria de andar, pero reconozco que por la zona mia me queda mucho mucho monte por andar, por cierto,

en espinosa hay una gente excelente, el año pasado organizo conmigo un amigo un biketrial en la plaza y nos trataron de lujo, que maravilla.

javenduro

yo tube el mismo problema al comprarme la ktm, y lo de la espuma del asiento no lo hize, yo baje al maximo las orquillas y ablande al maximo la suspension trasera, con lo que gane unos contrimetros.

Saludoss.

me habian comentado que al modificar la suspension trasera y la altura de la horquilla se perdia eficacia en el comportamiento de la moto, evidentemente yo no lo voy a notar, y la verdad que cuando abre valvula y haces una subida con piedra suelta y la moto empieza a lagartijear dando culazos rapidos de lado a lado se hecha de meno sacar algun pie para remar un poco

gracias por la acogida endureros

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...