Saltar a contenido

Problema cn la luz

PePPo

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro y en esto del enduro, bueno al grano, esto que hacre un año casi que me compre una honda cr250 del 98 y tengo un problemilla un dia asi sin haber echo nada, las luces dejaron de funcionar regularmente, que quiero decir cn esto, que tengo que revolucionar mucho la moto para que se encienda algo la luz , esto de donde puede venir el problema, revise los cables haber si habia alguno k estubiese deribado o algo, e visto k hay dos cables pelados, pero q no es de eso, xq igualmente no van, son dos cables verdes. Puede ser que se haya jodido la bobina, es k no pude ser xq sino no arrancaria la moto, y la moto funciona Perfectamente.

Haber si podeis echarme una mano, Gracias y Saludos endureros :lol: :wink:

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las repare en agosto para ir a visitar a los malagueños.

Revise lamparas, conmutador, continuidades y finalmente era el bobinado del alumbrado.

Se ve que la leva del embrague sube de tal manera que roza en el cobre y lo pela, foguea y finalmente lo corta.

Yo lo solucione con un "puente". Si lo mandas a reparar ....... :idea: preparate :idea: 8==D (o)

Enlace al post
  • 1 mes después...

hola, yo tengo una cr125 1998

mi duda es la siguiente;

se puede tomar energia del estator ???

Ya que originalmente la moto no tiene luz ni nada, y he querido saber si se puede sacar energia del estator, y tambien si afecta a la centralita si conecto una bombilla de 35watts

Enlace al post
  • 1 mes después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...