Saltar a contenido

EXECIVO CONSUMO DE GASSSSSS CR250

PANA25

Recommended Posts

Birras para todos!!!!!!!!!!!! y saludos

Entrando en materia les cuento que me ha pasado algo extraño, compre mi CR 250 modelo 2004, toda una muñeca.... el asunto es que me fui con esta belleza a mi primera carrera, y resulta que cuando la encendi en el lugar todo iba bien, pasados unos cuanto Kms, emepezo a apagarse en baja :?: , pues decidi darle graduacion al cable del acelerador, pues bueno, ademas de todo la lluvia y exeso de barro complicaron la ruta a tal grado de que era casi imposible rodar despacio en algunos lados, habia que darle caña para poder avanzar, la cosa es que la etapa tenia una distancia de 50Km, y como a los 35 km, la vaina se para y que me quedo sin gassss. Casi me he cagado.... entiendo que con barro se gasta mas combustible pero de ahi a hacer 35 Km con dos galones, lo veo un poco raro. Alguien que me pueda ayudar y darme alguna pista de que puede haber sucedido.

Gracias y saluddddddddddd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo revisaría la carburación que llevas. Después comprobaría que la aguja de la boya selle bien, que creo que será tu problema.

Con la moto en parado, abre el grifo y revisa que no salga combustible por el rebosadero de la cuba. Levanta el starter y sigue comprobando. Ves inclinando la moto un poco y sigue vigilando....

Saludos,

Enlace al post
Buenas,

yo revisaría la carburación que llevas. Después comprobaría que la aguja de la boya selle bien, que creo que será tu problema.

Con la moto en parado, abre el grifo y revisa que no salga combustible por el rebosadero de la cuba. Levanta el starter y sigue comprobando. Ves inclinando la moto un poco y sigue vigilando....

Saludos,

pues la carburacion de hecho va un poco gorda, ahora bien la moto se puede quedar toda la noche con el grifo abierto que no pasa nada. Hoy que he salido a montar un poco me he dado cuenta que acomodando el cable del acelerador en su sitio y a vuelto a consumir gas en cantidad normal, mañana voy a la ciudad y comprare algunos chicles para ir provando como queda mejor, a proposito y solo para referencia Que carburacion llevas en tu CR???? y que chicle de baja me recomendais, lelvo un 32.5 y pensaba probar con 30 aver si mejora, esto por que al llebarla en caminos donde voy lento pues al salir de golpe nuevamente la moto ratea y hecha mucho humo. Gracias y un saludo

Enlace al post

Buenas,

como sabes, la carburación deberás ponerla según la climatología donde uses la moto. No te valdrá ninguna referencia de otra persona que no monte en tus mismas circunstancias de altitud y temperatura....(yo uso la de serie)

Saludos,

Enlace al post

muy buenas ,

pues.....mi opinión es la misma que la de Salminez ,

la agujas de las boyas , en su punta son de goma , con el

tiempo y uso se deforman ( tienen una pequeña circunferencia alrededor )

y al no cerrar el paso total de la gasolina , lo expulsan por el rebosadero

del carburador .

un saludo .

Enlace al post
muy buenas ,

pues.....mi opinión es la misma que la de Salminez ,

la agujas de las boyas , en su punta son de goma , con el

tiempo y uso se deforman ( tienen una pequeña circunferencia alrededor )

y al no cerrar el paso total de la gasolina , lo expulsan por el rebosadero

del carburador .

un saludo .

Hace tiempo compré un kit de recambio para mi carburador de marca alternativa.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Honda-CR ... ccessories" onclick="window.open(this.href);return false;

me fijé que este kit, la aguja de la boya no tiene la punta de goma, la tiene metálica y pulida espejo. A ver lo que dura.... :mrgreen: .

Saludos,

Enlace al post
pues la carburacion de hecho va un poco gorda, ahora bien la moto se puede quedar toda la noche con el grifo abierto que no pasa nada.

Mirate las tablas de carburacion de TU LIBRO DE MANTENIMIENTO DE TU MOTO para el lugar y estacion del año en que te encuentras. comparalas con TODO LO QUE LLEVES MONTADO, verifica el estado y cual es la bujia que usas, el estado de compresion del equipo termodinamico y si todo esta como debe, es que la gasolina consumida son transformados en HP que requieres en tu tipo conduccion. :idea:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...