Saltar a contenido

Excesivo consumo CRF450X

BIO80

Recommended Posts

Buenas:

No sé si es debido a esto o es casualidad, pero desde que he abierto la caja del filtro por arriba la moto me consume mucho, apenas hago 35 kms hasta llegar a la reserva.¿Debería carburar?Antes tenía abiertas las tapas laterales y sin problema, ahora he abierto tambien por arriba y me pasa esto :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La caja del filtro podriamos decir que es el "chicle de alta" del AIRE del sistema de carburacion.

Con ello te quiero decir que solo actua cuando el motor lo haces funcionar a pleno rendimiento :idea:

Enlace al post

He escuchado muchas veces lo de abrir el filtro de aire por arriba, y siempre me extraño pues la mia una crf450x de montesa honda nueva venia abierto por una trampilla en la parte superior en el lado del tanque (si lo creis de vuestro interes pongo la foto)

Temas aparte el deposito me da para una salida completa, y en pista sin parar y arritmo rapido consume unos 5 litros cada 45 km.

Enlace al post

Rain, de serie trae una especie de snorkel, pero la gente lo abre por completo cortando toda la parte superior hasta que se vea el filtro.

Pues a mi en las últimas 3 salidas sólo he hecho 30-35 kms con el tanque lleno y hasta la reserva, cuando antes creo que llegaba a rozar los 80-90 kms con el tanque lleno(reserva incluida)

Enlace al post

Me temo que aparte de la apertura de la caja por arriba, puede ser que te esté tirando asolina por el rebosadero en marcha o cuando inclinas la moto, que te ayuden los compañeros mirandolo al estar en marcha, ya que sino no es ni de lejos normal ese cosumo.

Yo tengo abierta la caja sólo por arriba, un powernow y un yoshimura completo y mi consumo antes de reserva está entorno a los 90 km que dices tú (si hay muuuucha trialera puede andar sobre los 70-80 y s hay muuuuuch apista entorno a los 95-100km)

De todos modos revisale la carburación una vez comprobado olo anteriormente comentado.

Un saludo,

Enlace al post

Gracias a todos.

La moto va bien , asi que no creo que haya que cambiar los parámetros de carburación que trae de serie por abrir la caja, pero alguna cosilla tiene que tener por ahi que me está jodiendo el bolsillo y la duración de las salidas...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...