Saltar a contenido

Cuando ir al taller Husqvarna sm/wre 125

Puntuar este tema:


xX.NeNe.Xx

Recommended Posts

Buenas estoy a punto de adquirir una Huski sm 125 del año 2007 con 6000 klm y queria saber al de cuantos kilometros tengo que hacer cambios etc, me han dicho que la moto lleba parada un tiempo y me imagino que piston y segmentos nunca habra cambiado.Es recomendable cambiarlos ya ? haber que me decis.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como minimo cambiale los segmentos, te cuesta poco sacar el cilindro y con un calibre ver el desgaste del piston, si esta dentro de medidas pues solo unos segmentos, y si esta en el limite pues un piston, cambia al menos segmentos porque si se llega a enganchar un segmento en una lumbrera por estar muy gastado, la que lias es gorda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ir a trabajar? pero muy lejos? mucha carretera? cojía caminos?

Es dificl saber como está si nos has sido tu quien haya rodado.

Yo te recomiendo cambiar pistón y segmentos, seguramente en medida "b".

Pero no la lleves al taller, hazlo tu mismo. Hay muchos bricos para hacer cosas y es facil y entretenido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dejate yo la llevo al taller prefiero no meter mano, entonces le digo al mecanico que cambie segmentos y revise el piston haber como esta no ??? pero cada cuantos kilometros/años se deben cambiar las cosas ?.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No soy mecanico pero seguro que no hay un periodo donde se debe cambiar algo. Si has hecho 5000 km afondo puede que tengas que cambiar piston y segmentos aunque puede que con 10000 sin meterle gas vayas con el de serie. Repito, son deducciones mias.

Mucho gass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No soy mecanico pero seguro que no hay un periodo donde se debe cambiar algo. Si has hecho 5000 km afondo puede que tengas que cambiar piston y segmentos aunque puede que con 10000 sin meterle gas vayas con el de serie. Repito, son deducciones mias.

Mucho gass

Tienes razón.

Normalmente no se mide por kilometros sino por horas de uso, entendiendose estas como uso intensivo. Por eso es dificil determinarlo.

Si yo salgo todos los fines de semana del año a hacer enduro, debo cambiar cada año o antes. Si sales una vez al mes a hacer lo mismo, te puede durar mas. Por eso está bien hacerlo uno mismo, aparte del ahorro economico que supone. Tambien la llevas al taller a cambiar el filtro?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
dejate yo la llevo al taller prefiero no meter mano, entonces le digo al mecanico que cambie segmentos y revise el piston haber como esta no ??? pero cada cuantos kilometros/años se deben cambiar las cosas ?.Saludos

Eso te lo dice el libro de mantenimiento del fabricante del vehiculo con pelos y señales :idea:

p.d.

Os imaginais ir a comer a diario de restaurantes por no saber hacer un puto huevo frito :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...