Saltar a contenido

QUE KTM ME COMPRO?

jaruga

Recommended Posts

Hola necesito ayuda ya que quiero comprarme una ktm pero tengo dudas

yo busco un poco de todo la verdad una moto que me de pista,trialeras,un poco de motocross en circuito y un poco de todo ya que tengo 20años y me encantan las motos i tengo esperiencia con ellas

-DUDA habia pensado una 250 exc-f 2t pero he leido sobre la 300 exc 2t y me llama la atencion???????

-dispongo de dinero pero no de mucho la verdad i me gustaria que me dieras consejo sobre modelo 2005-2006-2007

habia pensado en una 2006 pero si la 2005 es muy parecidad no me importaria aorrarme un dinerillo cualquier consejo sera agradecido muchas gracias a todos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo tengo la ktm 250 exc 2005 y la verdad es que nunca me ha dado problemas ni nada. Ya que te pones comprate la 2010 si te la quieres comprar nueva... yo con la mia he exo de todo, trialeras, sendas pero nunca he rodado en circuito.. y la verdad esque estoi encantado... Por cierto la ktm exc-f es de 4 tiempos no de 2t como dices tu. Espero haberte ayudado. Saludos.

-Ktm 250 exc 2t 2005.

-Beta rev-3 250 2003.

-Beta rr-t 50 2004.

-Aprilia Climber 250 1990.

Enlace al post

desde mi punto de vista, si te has de comprar moto, pillala del 2008 en adelante, introdujeron algunas mejoras a nivel chasis, motor, y parte ciclo que estan bastante bien, y de precio andan muy bien!

Enlace al post

si como bien dices kieres hacer un poko de todo yo me compraria la ktm 250 exc-f de 4t pues es mas rapida q una 2t y tiene menos bibraciones q un 2t es mas estable y tiene mejor traccion y pesan lo mismo unos 104 kilos eso si tiene q ser el modelo 07 q el 05 06 aunq tengan la misma carroceria no tiene el mismo motor ni suspensiones el precio qt recomiendo es de 3500 euros y es un cañon de moto yo tengo el modelo 08 y es espectacular.

Enlace al post

Hola compañero

si buscas un poco por 3500 tienes la ktm 250 f 4T del 08

solo hay k regatear 1 poco esta la cosa fatal para todos y hay k ajustarse a los tiempos estos,

un saludo

GASSSSSSSSSSS

Enlace al post

muchas gracia y me estoi pensando tambien lo de 2t o 4t

me ofrecen una ktm 250exc de 2t del 2006 nueva la verdad por 2300€ y creo que por ese precio no voi a encontrar nada mejor la verdad lo mas seguro que vaya a por ella en agosto haber un saludo

Enlace al post

yo tengo una ktm 250 exc-f 4t 2007 y la verdad es que me va de cine (siempre habia sido de 2t pero despues de probar 4t ya no se que decir) ten en cuenta que si eres endurero de fin de semana (como lo soy yo!) de nivel medio un cacharro de esto te va que ni pintado, ligero, potente, y te admite fallos (las 2t en una trialera tienes que controlar mucho el embrague), de todas formas elijas lo que elijas... todas las ktm son la polla! (perdon por la expresión).

Enlace al post
yo tengo una ktm 250 exc-f 4t 2007 y la verdad es que me va de cine (siempre habia sido de 2t pero despues de probar 4t ya no se que decir) ten en cuenta que si eres endurero de fin de semana (como lo soy yo!) de nivel medio un cacharro de esto te va que ni pintado, ligero, potente, y te admite fallos (las 2t en una trialera tienes que controlar mucho el embrague), de todas formas elijas lo que elijas... todas las ktm son la polla! (perdon por la expresión).

+1, yo tengo 2t una 200exc y estoy muy contento con ella, es buena maquina para todo ligera y potente.

Pero si pienso en 4t, me lleno de paciencia para esperar la 350 exc-f, que se oye que puede ser la "hostia" :mrgreen: Entonces haré un pensamiento.

Te doy mi opinión: tienes que elegir lo que mas te guste y con que te sientes mas agusto. Eso del 2t y 4t creo que va por gustos, porque al fin y al cabo van genial todas.

Espero haver aportado mi granito de arena. :D

Salu2 :mrgreen:

Enlace al post

todas las opiniones k te han dado son buenas y komo te han dixo esto va por gusto, yo kreo tambien k depende de ti, pero una kosa si no te kieres gastar muxo mejor 2t, su mantenimiento es mas sencillo y barato k las de 4t y ademas si te gusta una moto nerviosa con reacciones interesantes y demas te recomiendo una 2t. las 4t de mantenimiento y reparacion son mas carillas.pero todo depende de ti y tus gustos

saludos y como decian los compañeros todas son buenas makinas¡¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...