Saltar a contenido

el tema de siempre 2 o 4 t

Puntuar este tema:

paps

Recommended Posts

Recordad chicos que con la edad uno se vuelve más cascarrabias, lo sé por experiencia propia que voy camino de los 40... y la mujer me dice que no hay quien me aguante :lol:

En cuanto al hilo sólo falta uno que diga que si gas gas que si las naranjas :wink: , vamos chicos que lo que pasa que estamos en vacaciones y tenemos mucho tiempo, si la verdad es que es el tema de siempre, pero en mi opinión aparte de temas muy concretos y técnicos que a veces nos superan a la gran mayoría, el enduro tiene ciertos clásicos que bueno son como Arma letal, todos la hemos visto 10 veces o más, pero una tarde de domingo en el sofa sin nada mejor que hacer se la vuelve a ver casi casi con la emoción de la primera vez.

Punto dos, en cuanto a los modales de cada uno, es que yo me eduque en un colegio muy fino de "Cambrige" y entiendo que para reprochar tampoco hay que faltar, a mi particularmente me gusta más la ironía fina.

Y por último respondiendo al post, si tienes pasta comprate una de cada porque recuerda amigo, como dijo un gran sabio, elegir siempre siempre implica renunciar a algo... y claro pues jode, pero particularmente pasa de opiniones ajenas y si tienes ya un poco de experiencia lo que tiga tu corazón que todas las motos actuales van muy bien y sirven para el 90% de los usuarios, un saludo y perdón por el tocho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• paps

7

• aquaviva

6

• JonyXIII

4

• paau

2

Pues en este foro sí que hay algo mu clarito...

aquí no se obliga a nadie a quedarse :twisted: :twisted: :twisted:

Pues como la en la vida misma y en este foro hay algo mu clarito.....

Aquí no se obliga a nadie a leer ni a contestar......

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada majo, a hacer lo que te salga de los cojones te toca. Mucha suerte.

(Total, dentro de nada no andarás por aquí tocando los cojoncitos, que no eres el primero ni mucho menos el último)

Enlace al post

Hola Paps,

Te recomiendo una CRF 450 x del 2008.

En cuanto la tengas, por favor, nos escribes un post, para ver que escape va mejor, y así te ayudamos a elegir entre todos. :wink:

Las 2 tiempos están muertas, ya lo sabes.

Por cierto, ¿sabes como se hace un caballito?

Un saludo.

Enlace al post

Yo me acabo de pasar de 4T a 2T. No te diria que una es mejor que otra. una tiene sus cosas buenas y la otra las sullas. Lo mejor seria tener una de cada, jeje.

Mi opinion es que deberias comprarte una 4T, y cuando vuelvas a cambiar de moto seguro que lo tendrás claro.

Enlace al post
Yo soy nuevo en el foro, pero se como funciona por que es igual que todos

Esta claro que este tema es el mas hablado de nuestro mundo, pero tampoco hace falta contestas asi a una persona que tiene dudas y seguramente no se haya leido las normas.

Hay otro metodos, como reporta el tema por no respetar las normas

Hey Jony,

tío, no des explicaciones a nadie y menos a este personaje.

Al autor del post, decirte que hay bastante información al respecto. Pero para darte, de alguna manera, una respuesta te podría decir en términos bastante globales lo que te ha dicho paau.

pistas --> 4t

trialeras--> lo que quieras

mantenimiento--> lo que quieras

saludos

Enlace al post
Yo soy nuevo en el foro, pero se como funciona por que es igual que todos

Esta claro que este tema es el mas hablado de nuestro mundo, pero tampoco hace falta contestas asi a una persona que tiene dudas y seguramente no se haya leido las normas.

Hay otro metodos, como reporta el tema por no respetar las normas

Hey Jony,

tío, no des explicaciones a nadie y menos a este personaje.

Al autor del post, decirte que hay bastante información al respecto. Pero para darte, de alguna manera, una respuesta te podría decir en términos bastante globales lo que te ha dicho paau.

pistas --> 4t

trialeras--> lo que quieras

mantenimiento--> lo que quieras

saludos

Muchas gracias a todos, este finde me voy a ir a probar una rmz 450 de un colega a ver que tal, ya os contare y os pasare fotos de la moto que me compre definitivamente.

muchas gracias chicos.

Enlace al post

Pues nada majo, a hacer lo que te salga de los cojones te toca. Mucha suerte.

(Total, dentro de nada no andarás por aquí tocando los cojoncitos, que no eres el primero ni mucho menos el último)

A mí me podran echar del foro, pero por lo menos tengo algo de educación, y no contesto mal a la gente no como otros.....

Enlace al post
Hola Paps,

Te recomiendo una CRF 450 x del 2008.

En cuanto la tengas, por favor, nos escribes un post, para ver que escape va mejor, y así te ayudamos a elegir entre todos. :wink:

Las 2 tiempos están muertas, ya lo sabes.

Por cierto, ¿sabes como se hace un caballito?

Un saludo.

Hola Gonzaran,

muchas gracias por contestarme una preguntilla, porque la crf 450 se nota mucha diferencia con la ktm 450.

gracias tio

Enlace al post
guillefuensanta

joder mira que no me gusta meterme en discursiones de niños.... pero coño cuantos años teneis, 14??? el muchacho es nuevo, y a preguntado una cosa normal... tambien es verdad que no a buscado en el foro pero estoy seguro que el 90% de los que estamos aqui la hemos cagado preguntando alguna vez algo que ya han preguntado hace dos dias... asi que un poquito de seriedad (espera, creo que la palabra que estoy buscando no es seriedad... es MADUREZ)

dejando de lado las peleas de niños, que eso es pal patio de la escuela... segun el uso que le des te merece la pena uns moto u otra... una dos tiempos es mas agil y mas nerviosa... 4t mas segura, con un tiron mas progresivo un poco mas pesada.. enfin si nos pusieramos a comparar nos tirabamos aqui dos dias escribiendo... yo creo que lo mejor que haces es probar una 4t.. que hasta que no te montas en una no sabes lo que es.. y ya nos contaras como te a ido.. ok??

PD: al que no le guste el post que ni lo abra pero que no se ponga a contestar con jilipolleces ;)

Enlace al post

las 2 tienpos pues ya conoces sus ventajas :D e inconvenientes :( ... i ya tienes motos d este tipo

mi consejo es ke sino piensas vender o knviar las motos d 2 tienpos es ke sigas con estas i t consigas una d 4 tienpos, i ya cuando yeves un tienpo con eya pues ya la evaluas i nos comentas, sino yevas un tienpo con eya no savras lo k te pierdes...

d todas formas dcirt ke cada moto es un mundo i ke 4 tinpos pues ai de todo, i 2 tienpos pues iwual

tu savras

suerte¡

Enlace al post

Yo me e pasado del 4t al 2t ......despues de años...las cosas ya no estan tan claras....las 300 de cualquier marca ya estan muy cerca de las 4t....y para mi una diferencia fundamental el peso...nos hacemos mayores (yo por lo menos) y mi sixdais me hace la vida mas facil...de averias ...mi ultima factura de la 450....casi me cuesta un riñon y un credito...comprate lo que quieras y disfruta pero estate seguro que siempre añoraras algo....semos asi....pasate por el enduro de las merindades y pruebas varias motos y saca tus conclusiones...cada cual tenemos las nuestras...que dificil es dar consejos.Un saludo.

Enlace al post

A mí me podran echar del foro, pero por lo menos tengo algo de educación, y no contesto mal a la gente no como otros.....

Cuidado que te equivocas. Yo no he dicho que te vayan a echar del foro (que dependerá de los méritos que hagas), sino que, cuando por fin tengas lo que deseas (información), te pirarás de aquí sin dejar rastro. Ya te dije que, ni eres el primero, ni serás el último (lease: ciclo de vida de la garrapata, del Dr. Quarter)

De todas maneras, por tu última respuesta veo que el sarcasmo y la ironía no te entran por el ojo y, gracias a Dios, son abundantes en este foro :roll: :roll: :roll:

Para que te des cuenta de si son importantes las normas, sin ellas, suele ocurrir esto:

las 2 tienpos pues ya conoces sus ventajas :D e inconvenientes :( ... i ya tienes motos d este tipo

mi consejo es ke sino piensas vender o knviar las motos d 2 tienpos es ke sigas con estas i t consigas una d 4 tienpos, i ya cuando yeves un tienpo con eya pues ya la evaluas i nos comentas, sino yevas un tienpo con eya no savras lo k te pierdes...

d todas formas dcirt ke cada moto es un mundo i ke 4 tinpos pues ai de todo, i 2 tienpos pues iwual

tu savras

suerte¡

Este tipo de jeroglíficos suelen ser frecuentes en las nuevas jóvenes adquisiciones del foro. Pero ya hemos quedado que haremos lo que nos salga de los cojones :wink:

Pd: guillefuensanta, aquí no se ha criticado la duda, que todos las tenemos, sino que abre de nuevo un post que INCLUSO HA DADO NOMBRE AL FORO. Debe de haber salido por ahí de las 750 veces (vez arriba, vez abajo). La verdadera gilipollez es repetir post y que después, cuando alguien tiene la duda, no lo enuentre en el buscador por tener la información desparramada en cinco mil post de lo mismo. Me explico??

Pd2: Nil, te echo de menos (pero al revés). Propongo a los mods hacer desaparecer la opción ``citar´´. Segoviano, tú qué me dices?? :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...