Saltar a contenido

el tema de siempre 2 o 4 t

Puntuar este tema:

paps

Recommended Posts

Buenas a todos,

Despues de unos 3 años montando, siempre con motos de mas 10 años y siempre 2 tiempos, ahora tengo una cr250 y una ktm 250 exc, he decido come prarme una moto nueva. Ahora llega el eterno dilema 2 o 4 tiempo, yo no estoy nada seguro de la 4 tiempo pero varios colegas ensisten en la 4 tiempo, que si se rompe menos que te da menos problemas anda mucho etc...

La verdad es que no se que hacer yo estoy muy agusto con las 2 tiempos y un poco arto de los problemas mecanicos, quiero pensar que estos problemas son en parte por los años que tienen las motos.

He estado mirando en 2t: gasgas ec 250 o 300 modelo racing y tambien la 250 exc 2011

en 4tiempo la honda crf450 (honda por la cr250 la mejor maquina que he cogido) y la ktm 450.

No se que me recomendais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• paps

7

• aquaviva

6

• JonyXIII

4

• paau

2

Tienes que especificar por donde te vas a mover. Si predominan las pistas 4t sino 2t.

Yo soy del 2t y te digo que cualquier gasgas 250 2t es bueno. Si no hay limite de presupuesto la Nambotin sino 250 racing esta dpm

GASs

Enlace al post

Hostia hostia hostia, que me emociono.

MUCHAS GRACIAS TRONCO!!!

Ya hacía por lo menos un mes y medio que nadie hacía esta pregunta. Por suerte veo que aún el foro está vivo y los nuevos se pasan por el forro de los cojones las normas y se ponen a postear sin usar EL PUTO BUSCADOR.

Como aparezca uno sacando un post de qué hacer para que corra más o qué hacer para hacer un caballito, es que me casco dos pajas que me quedo como nuevo de puro gusto.

Lo dicho, MUCHAS GRACIAS.

Pd: me cago en mis muelas :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS TRONCO!!!

Ya hacía por lo menos un mes y medio que nadie hacía esta pregunta. Por suerte veo que aún el foro está vivo y los nuevos se pasan por el forro de los cojones las normas y se ponen a postear sin usar EL PUTO BUSCADOR.

Como aparezca uno sacando un post de qué hacer para que corra más o qué hacer para hacer un caballito, es que me casco dos pajas que me quedo como nuevo de puro gusto.

:lol: :lol: :lol: :lol: Aquaviva, si, hacía bastante tiempo que no aparecía un post con tan alto contenido teórico-técnico.

Yo creo que son las "calores" suelen jugarnos malas pasadas.

A ser buenos y a preparar las burras para cuando lleguen las lluvias.

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS TRONCO!!!

Creo que hay formas y formas.

Yo soy nuevo en el foro, pero se como funciona por que es igual que todos

Esta claro que este tema es el mas hablado de nuestro mundo, pero tampoco hace falta contestas asi a una persona que tiene dudas y seguramente no se haya leido las normas.

Hay otro metodos, como reporta el tema por no respetar las normas

Enlace al post

P.D: Responidendo a la pregunta del creador

Tienes una 2t del 1998, es un peli vieja, si no rompe seria una grandisima moto

Yo, mi consejo, si estas contento con las 2t seguiria con ellas

Tu comprate y hazte caso a ti mismo, no a tus colegas

Que yo tambien tengo colegas que "entienden" de cosas y ni idea hoygan

Enlace al post

reo que hay formas y formas.

Yo soy nuevo en el foro, pero se como funciona por que es igual que todos

Esta claro que este tema es el mas hablado de nuestro mundo, pero tampoco hace falta contestas asi a una persona que tiene dudas y seguramente no se haya leido las normas.

Hay otro metodos, como reporta el tema por no respetar las normas

Hola nuevo defensor del pueblo.

Los primeros 100 post a cerca del mismo tema los aguantamos en su día con gracia. Ahora sólo hacen que tocarnos los cojones.

Las normas del foro están para algo y cuando se empieza se dice bien clarito.

Para todo lo demás, master card.

Enlace al post
Hola nuevo defensor del pueblo.

Los primeros 100 post a cerca del mismo tema los aguantamos en su día con gracia. Ahora sólo hacen que tocarnos los cojones.

Las normas del foro están para algo y cuando se empieza se dice bien clarito.

Para todo lo demás, master card.

Yo no defiendo a nadie, solo digo que en vez de poner lo que has puesto

Lo reportas y listo, que para algo hay moderadores

P.D: Firmado el Zorro, defensor del pueblo :mrgreen:

Enlace al post

Aqui si eres nuevo te ignoran o salta algun espabilao sin vida social con que uses el puto buscador...a ver,si soy nuevo que cojones se yo si alguien ha tenido la misma duda?para eso pregunto,si quisiese buscar algo usaria la wikipedia,pero lo que quiero es que peña mas experta me aconseje y guíe...pero vamos visto lo visto,aqui cada perro se lame su pijo.

En fin,yo seguire preguntando cuando me surjan dudas,el que quiera que conteste y el que no pues...el campo es mu bonico.

Enlace al post
Aqui si eres nuevo te ignoran o salta algun espabilao sin vida social con que uses el puto buscador...a ver,si soy nuevo que cojones se yo si alguien ha tenido la misma duda?para eso pregunto,si quisiese buscar algo usaria la wikipedia,pero lo que quiero es que peña mas experta me aconseje y guíe...pero vamos visto lo visto,aqui cada perro se lame su pijo.

En fin,yo seguire preguntando cuando me surjan dudas,el que quiera que conteste y el que no pues...el campo es mu bonico.

Muchas gracias por vuestras opiniones, a excepcion de estos tipos tan ocupados y simpaticos

Que razon tienes Ghosen, aquí o tienes un grupo de sequitos chupa culos o te dan por saco, pero bueno simpaticos y educados hay en todas partes:)

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras opiniones, a excepcion de estos tipos tan ocupados y simpaticos

Que razon tienes Ghosen, aquí o tienes un grupo de sequitos chupa culos o te dan por saco, pero bueno simpaticos y educados hay en todas partes:)

http://www.youtube.com/watch?v=-7JadO5oW8c

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...