Saltar a contenido

cual moto me debo coger??

Puntuar este tema:

newenduro

Recommended Posts

buenas queria presentarme ya en el foro y bueno pues ya tambien que me sacarais de dudas vosotros me podrias decir cual motos de estas elegiriais si me merece comprarmela nueva o de segunda mano yo quiero una de estas motos para convertirla en una pedazo de supermotar pero que llame la tencion a todo el mundo y que segun pase no halla nadie que no mire y tambien me gustaria saber cuanto es el consumo medio de estas motos y las mejoras que la podria hacer a parte de ruedas buenas de supermotar habia pensado tambien ponerla una tapa en lo que cumbre el embrage donde van el liquido hacer una tapa a la medida y que se vean los liquidos moverse a y otra cosa cuanto pueden correr estas motos limitadas y sin limitar?

bueno aqui os pongo la lista de las motos entre las que dudo son de 125cc:

KTM exc.

husqvarna WRE

GAS GAS EC

yamaha DT

husqvarna SM

TM 125

perdonar por el tocho...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro newenduro, te cojo una cervecita.

Siento no poder aconsejarte pues yo soy más de pucheracos de 4t.

Un saludo y suerte en la andadura.

Por cierto, nunca pilotes por este foro sin el casco, te pueden caer collejas virtuales.

:lol: :lol: ale, saluditos desde La Rioja.

Enlace al post

Lo de que tiene 16 años es una tontería, o qué pasa ahora; ¿que se nos mete ahora a todos en el mismo saco?

Respecto a la pregunta...tres cosas:

1) La ktm 125 exc no es comparable a una basurilla como la husky wre o la yamaha dt

2) Este tema devería estar en el foro de supermotard

3) Yo mismo tengo una exc factory bastante guapa y procuro no mostrarla mucho, ya que estas motos son muy golosas y más si la vas a pasear por carretera

Enlace al post

Eso tío!!!! Que tu haces lo que te de la real gana con la moto!

Y nosotros opinamos lo que nos salga el forro de los 00

Ponte todo lo bravo que quieras, y has todas las amenazas que quieras, que igual opinare que lo que quieres hacer con una moto de enduro es mutilar la.

Saludos y gassssssssss

Enlace al post

Yo si te llega el presupuesto una ktm, si vas mas justillo y no kieres arruinarte una DT....

Respecto a los comentarios espero que sepas que lo que hagas con tu moto, aunq no te lo creas, nos repercute a todos, de mayor o menor manera...

NO SE TE OCURRA PONERLE UN ESCAPE ABIERTO¡¡¡¡

Y piensa que si todo el mundo mira, algo mal estas haciendo, porque hay gente que no les gustan las motos, les gustan los carritos de bebe con frenos de disco, o las muñecas hinchables o yoq se.. Intenta pasar desapercibido, te ira bien a ti y a los demas, y sobre todo deja la moto de manera que te guste cuando TU la miras, loq que piensen los demas son solo eso, pensamientos, animo¡¡

Enlace al post

Cada día que pasa tengo más claro que estamos conducidos hacia un callejón sin salida, callejón en el que todo vale, no existen principios, valores, sueños ni ilusiones, todo está al alcance de todos sin previamente haber "sudado la camiseta", con tesón y esfuerzo, como deben de ser las cosas.

Cada día que me levanto miro a mi alrededor pienso si realmente merece la pena luchar por un mundo más justo, culto y trabajador.

...esto no va nada pero nada bien.

Y para muestra, un botón, los "valientes" que recapaciten sobre ello.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=96656

Un saludo y buen verano a todos.

Enlace al post

Comensalismo: interacción entre organismos de distintas especies, en la cual se beneficia un tipo de organismo, mientras que el otro no recibe beneficio ni daño alguno en alto grado.

Competencia: dos o más organismos de igual o distinta especie hacen uso de los mismos recursos - escasos o limitados - en el mismo ecosistema.

Depredación: situación en la que un organismo de una misma especie (depredador) captura y se alimenta con partes o todo un organismo de otra especie (presa).

Ecosistema : comunidad de diferentes especies que interactúan entre sí y con los factores físicos y químicos que forman su entorno no vivo.

Lepismas: (Lepisma saccharinna) insecto gris - plateado, de cuerpo alargado, sin alas. También llamado "pescadito de plata".

Líquenes: asociación simbiótica entre un alga y un hongo.

Mutualismo: tipo de interacción en la que se benefician dos especies distintas

Parasitismo: interacción entre dos especies distintas en la que uno se beneficia y el otro es dañado.

Simbiosis: asociación íntima y a largo plazo entre dos o más especies.

http://www.biologia.edu.ar/ecologia/ECO ... IDADES.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...