Saltar a contenido

cual moto me debo coger??

Puntuar este tema:

newenduro

Recommended Posts

puedes ponerte lo que te de la gana, otra cosa es lo que tarden los verdes en pararte y ponerte el ojete como la bandera de japon... pero eso ya va a gustos...

con lo que pretendes hacer con la moto, yo no compraria una 125... para eso una 49 con un trucaje del copon y ya esta...

por cierto una pregunta:

la moto quieres comprartela nueva o te la van a pillar de segunda mano?

te voy a dar un consejillo: estando como estan los temas del monte y las motos de monte, si algun dia te acaba gustando el enduro, quizas no puedas montar por los montes de tu zona, ya que tu mismo unos años antes te encargaras de destruirte el derecho de montar...

con esto quiero decir, que yo que tu dejaria la moto de estricta serie, si quieres las gomas de sm pues bien, pero dejate de mierdas de escapes y "mariconadas" varias...

por el bien de tu bolsillo, o el de tu padre......

pd: yo tengo una ktm 125 y para mi gusto va de vicio, pero va de serie y aun asi hace mas ruido del que me gustaria....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok gracias oye otra cosa esta moto la ktm 125 cuanto puede correr sin acerla nada??y que pueda ir como tiene que ir xk yo x ejemplo tengo 16 me voy a sacar el permiso 125 la tengo k limitarr??

Enlace al post

Bienvenido !

como ya te lo han dicho , para sm me cogeria la ktm sin pensarlo, y si andas justillo de pasta pos la DT.

En cuanto al preparon que tienes intencion de ponerle...... :? Yo tambien soy un chaval y me encantan todas esas cosas ( las motos y coches cn tubarros,los caballitos , las cruzas en cada rotonda, etc.). Pero tienes que pensar, que por desgracia no a todo el mundo le gusta eso.Incluso hay gente que lo odia, asique no nos queda otra que comportarnos e intentar dar en menos cante posible. Con eso no te digo que no le metas un fmf, pero ....ya me entiendes.

salu2 y espero que aciertes cn el pepino que elijas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...