Saltar a contenido

novato busca moto

Puntuar este tema:

Franki

Recommended Posts

buenas tardes, me presento como novato porque en esto del enduro soy nuevo (vengo de un quad suzuki lt-z 400), y estoy entre dos motos de segunda mano, una xt 600cc del 2001 con 41.000km y una wr 400 f del 2001 con muy pocos km (exactos no los se).

No se cual me puede convenir más, porque no se hasta que punto me voy a adaptar a una u otra.

Gracias al que se interese en contestar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola y bienvenido , pues mira yo como tu llegue aqui despues de dos años de quad y me compre una 125 para empezar bufffff es que si no das mas detalles de lo que vas hacer , si tu idea es pistas anchas de 4 metros con enlaces de carretera y no salirte de ahi , adelante con la xt , si vas hacer algun cortafuego y cruzar algun arroyo adelante tambien con la wr , pero si te va la marcha y vas a buscar problemas olvidate de estas ya que penaras lo que no esta escrito , aunque no tenga nada que ver la conduccion piensa que haces con el quad si te gusta pistear o descubrir nuevas sendas , yo en mis ultimas salidas con mi quad aun teniendo marcha atras eso era un martirio me sobraban kilos por todos sitios y acababa con los brazos destrozaos , ahora le uso para rutas y con la moto hago enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...